Mérida, Yucatán, 26 de abril de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Max Boxing e IDEY presentan función de boxeo profesional

Viernes, 22 de octubre de 2021

Mérida, Yucatán, 22 de octubre de 2021.- Dentro del proceso de reactivación económica y reapertura de espacios deportivos que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal, la empresa Max Boxing y el Instituto del Deporte (IDEY) presentaron su décimo cartel conjunto de este año, para las 19:00 horas de este 13 de noviembre, en el Complejo Deportivo "Inalámbrica".

Los organizadores de esta función informaron que consta de 10 combates y se titula "Back to war", pues marca el retorno de esta disciplina a dicha sede, con público presente, siguiendo todas las normas y medidas de la Secretaría de Salud (SSY); los boletos estarán a la venta desde este fin de semana.

Sus participantes se preparan para un campeonato nacional, que podría despegar sus carreras hasta conseguir un cinturón mundial. La encabeza el yucateco Zaid "Colorado" Rejón, invicto con 10 triunfos, siete por nocaut enfrentará a Andrés Jiménez en peso superpluma, y lo acompañan en el cartel, Jessica "Tanquecita" Basulto, Ángel Patrón Cruz, Axel "Lobo" Talavera e Iván "Terrible" Rosado.

Anunciaron esta función Mauricio Abraham Esquivel, en representación de su padre, el promotor y director de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, junto con el titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, y el vicepresidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, Manuel Nájera Palavicini.