Mérida, Yucatán, 22 de junio de 2018
Inicio » Sala de prensa »
En julio, novena Regata Sherwin Williams

Miércoles, 13 de junio de 2018



Mérida, Yucatán, 13 de junio de 2018.- Los días 7 y 8 de julio en el puerto de Progreso se realizará la novena Regata Sherwin Williams, que se organiza de manera conjunta con el Club de Yates de Yucatán, esperándose una nutrida participación a este encuentro, el cual fue presentado en rueda de prensa por el capitán Carlos Ancona Riestra, director del certamen.

El sábado 7 de julio en la marina Moon Shadow de Progreso será la junta previa y luego la salida de los competidores frente a las costas de Yucalpetén a las 10:45 horas y el domingo 8 tendrá lugar la segunda regata, posteriormente será la premiación en la marina Xiat, a las 13:30 horas.

El evento será con causa, ya que lo recaudado servirá para donar a la agrupación Construyendo Sonrisas, quienes utilizarán los recursos para beneficiar a niñas y niños que requieren prótesis o cirugías dentales.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) acompañó a los asistentes a la presentación junto con el vicecomodoro Enrique Cervera Aguilar y Hernán Hevia Góngora, distribuidor de la empresa Sherwin Williams en la península y patrocinador del evento.