Mérida, Yucatán, 22 de febrero de 2020
Inicio » Trámites y servicios »
Centro de Asistencia Tecnológica en Energía (CATE)
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
El CATE ofrece a las empresas un estudio para que puedan tener un plan para mejorar la eficiencia de la energía y desarrollo proyectos en energías renovables.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1.- Seleccionar el servicio requerido a realizar en el catalogo de servicios del CATE.                                        2.- Establecer los alcances del proyecto y entrega de documentación requerida                                                 3.- Comprobante de pago

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Acude a las oficinas del CATE o comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
2. Llenar la informacion requerida y establecer el convenio de colaboración
3. Realice el pago correspondiente.
4. Formalizar el contrato de servicio

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Módulos de servicio
  • UNIIDE
    Calle 115 # 404 x 50 y Circuito Colonias. Col. Santa Rosa (Edificio K)
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
    Teléfono: 9406115
  • Universidad Tecnológica Metropolitana
    Calle 115 # 404 x 50 y Circuito Colonias. Col. Santa Rosa
    Municipio: Mérida
    Horario: Fechas Preestablecidas por la Institución
    Teléfono: 9406120
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Atención a solicitud de 15 a 20 min
Tiempo de resolución del servicio puede varía según las especificaciones y requerimientos.
¿Cuál es el costo?
El costo de proyecto se saca en base a presupuestación y definición de alcances del proyecto a implementar.
¿Cuáles son las opciones para pagar?
Depósito bancario, transferencia electrónica, pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cumplir con los requisitos establecidos.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
Ing. Manuel Loría Martínez
manuel.loria@utmetropolitana.edu.mx
(999) 94061 12 Ext. 3101
¿Existen observaciones adicionales?
Para solicitar el catálogo de servicios del CATE enviar correo a manuel.loria@utmetropolitana.edu.mx
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al (999) 94061 12 Ext. 3101 con el Ing. Manuel Loría Martínez para solicitar el número de cuenta.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículo 4 de la Ley de Fomento al Desarrollo Científico Tecnológico y a la Innovación del Estado de Yucatán.
Artículo 2 del Decreto de creación de la Universidad Tecnológica Metropolitana No 196 y su modificación en el Decreto 328
Apegados a las Normas Oficiales Mexicanas (NOM)
Homoclave:
UTM00-1691
Fecha de última modificación:
27 de enero de 2020
¡Ayúdanos a mejorar!

Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos. Los campos marcados con son obligatorios.

¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros.