Mérida, Yucatán, 17 de abril de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Celebran trayectoria de 25 años de Rommel Pacheco

Domingo, 13 de diciembre de 2020

Mérida, Yucatán, 13 de diciembre de 2020.- Como una celebración por sus 25 años de trayectoria, Rommel Pacheco Marrufo protagonizó una edición especial del Reto Fitness en el Complejo Deportivo "Kukulcán", la cual contó con una demostración de clavados en las instalaciones que llevan su nombre.

Este orgullo yucateco, participante en tres Juegos Olímpicos, además de Campeonatos Mundiales, Panamericanos y Centroamericanos, fue homenajeado como parte de la estrategia del Gobierno de Mauricio Vila Dosal para fomentar la actividad física y los estilos de vida saludables.

Transmitida en las redes sociales del atleta y en las del Instituto del Deporte (IDEY), la emisión presentó a Rommel impartiendo clases para jóvenes, personas adultas y con discapacidad, en el estilo que ha manejado durante las últimas semanas con docentes de Educación Física.

Para llegar a una audiencia mayor, se estableció una alianza con Telesur y Tele Yucatán, lo que permitió que más gente pudiera seguir este Reto Fitness desde sus hogares.

Asimismo, Carlos Sáenz Castillo, titular de la dependencia, le entregó un reconocimiento al clavadista yucateco, quien buscará calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en unas semanas más.