Mérida, Yucatán, 16 de abril de 2024
Inicio » Mejora regulatoria » Registro de Regulaciones »
Registro de regulaciones
ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA EL ANEXO NO. 19 AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ADMINISTRATIVA EN MATERIA FISCAL FEDERAL, CELEBRADO ENTRE EL GOBIERNO FEDERAL, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN.

Descargar Norma Descargar Ficha

Integrar a la formalidad, mediante el Régimen de Incorporación Fiscal, a las personas que desempeñaban sus actividades productivas en la informalidad y fortalecer las haciendas públicas locales se hizo necesaria la colaboración de los gobiernos de las Entidades Federativas y el Gobierno Federal, lo cual fue formalizado a través de la suscripción del Anexo No. 19 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, en el cual se establecen las funciones que en materia de este régimen se delegan a la Entidad, los incentivos que recibirá por su actividad y la forma en que se medirán sus resultados.
Acuerdo
Federal
19/May/2020
N/A
N/A
Poder Ejecutivo
Agencia de Administración fiscal de Yucatán
Fiscal y hacendaria
Público y privado
Personas Físicas y Morales

Trámites y servicios relacionados con la regulación

N/A

Otras regulaciones vinculadas o derivadas de esta regulación

N/A