Mérida, Yucatán, 16 de abril de 2024
Inicio » Mejora regulatoria » Registro de Regulaciones »
Registro de regulaciones
ACUERDO SCG 15/2017 POR EL QUE SE EXPIDE EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE ENTREGA-RECEPCIÓN, TRANSFERENCIA Y DESINCORPORACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL

Descargar Norma Descargar Ficha

El objetivo es expedir el manual de procedimientos de entrega recepción, transferencia y desincorporación de la Administración Pública estatal el cual establece las actividades a desarrollar por los sujetos obligados de la Administración Pública del Estado en materia de entrega-recepción, transferencia y desincorporación con la finalidad de unificar criterios y facilitar su implementación, conocimiento y consulta.
Acuerdo
Estatal
06/Nov/2017
N/A
N/A
Secretaría de la Contraloría General
Secretaría de Educación
Administración pública
Público
Dependencias y Entidades, Sujetos Obligados.

Trámites y servicios relacionados con la regulación

No aplica
N/A