Mérida, Yucatán, 19 de septiembre de 2018
Inicio » Trámites y servicios »
Cursos/Seminarios/Diplomados
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Se capacita y proporciona herramientas para la superación personal, la formación de líderes, la mejora de procesos dentro de las organizaciones y, en general, para diseñar, implementar y evaluar sistemas de gestión de calidad dentro de las organizaciones.
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Llenar la ficha de inscripción.

2. Entregar la información solicitada (en su caso).

3. Realizar el pago correspondiente.

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Acude al departamento de Calidad y solicite la capacitación necesaria y/o ofrecida por el Instituto.

2. Entregue la información que se le solicite dependiendo del curso, seminario o diplomado.

3. Inscríbase.

4. Pague la inscripción.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
  • Av. Principal Industrias No Contaminantes Tablaje Catastral 13613 C.P. 97110
    Municipio: Mérida
    941-21-71 941-21-70 941-21-24
    Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
  • Av. Principal Industrias No Contaminantes Tablaje Catastral 13613 C.P. 97110
    Municipio: Mérida
    941-21-71 941-21-70 941-21-24
    Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Inmediato
¿Cuál es el costo?
Variable (ver observaciones)
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cumplir con los requisitos establecidos
¿Dónde puedo obtener mayor información?
paola.negroe@yucatan.gob.mx
¿Existen observaciones adicionales?
El costo varía dependiendo del tipo de capacitación (curso, seminario, diplomado, etc.), su duración, el instructor y el cupo.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Art 5 fracc XV del decreto que que crea el Instituto Yucateco de Emprendedores.IYEM
Homoclave:
IYEM0-834
Fecha de última revisión:
16 de marzo de 2017
¿Te ha sido útil esta información?
Tema a reportar:
Comentario, reclamo, protesta o sugerencia:
Nombre:
Correo electrónico:
¡Gracias!