Gobierno del Estado de Yucatán
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Certificación interna de documentos

tramites@yucatan.gob.mx

Información básica

Información básica

Dependencia o Entidad
Dirección responsable
Dirección de Asuntos Jurídicos
Descripción
Este trámite se realiza para enviar documentación certificada de cualquier unidad dependiente de los Servicios de Salud.
Información de contacto
ssyjuridico@salud.gob.mx
Fecha de última revisión
Miércoles, 1 de marzo de 2017
Homoclave
SSY00-600
Requisitos

Requisitos

Procedimiento
Al recibir de la Unidad correspondiente la documentación original en esta Dirección de Asuntos Jurídicos, se sacan las copias correspondientes y se certifican para posteriormente enviársele a la unidad solicitante
Requisitos
Documentos originales
Costo
Variable. Según trámite
Información adicional

Información adicional

Vigencia o vencimiento
Siempre
Tiempo de respuesta
Variable. Según trámite
Criterio para la resolución
Ley General de Hacienda del Estado de Yucatán, Art. 48 y Reglamento Interior de los Servicios de Salud de Yucatán, Art 20 fracción XXI
Fundamento legal
Ley General de Hacienda del Estado de Yucatán, Art. 48 y Reglamento Interior de los Servicios de Salud de Yucatán, Art 20 fracción XXI
Opciones para realizarlo

Opciones para realizarlo

Módulos de servicio
  • C. 72 x 53 y 55 # 463 Centro
    Municipio: Mérida
    930-30-50
    Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs.
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