Mérida, Yucatán, 20 de septiembre de 2018
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Certificación interna de documentos
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Este trámite se realiza para enviar documentación certificada de cualquier unidad dependiente de los Servicios de Salud.
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

Documentos originales

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

Al recibir de la Unidad correspondiente la documentación original en esta Dirección de Asuntos Jurídicos, se sacan las copias correspondientes y se certifican para posteriormente enviársele a la unidad solicitante

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
  • C. 72 x 53 y 55 # 463 Centro
    Municipio: Mérida
    930-30-50
    Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs.
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Variable. Según trámite
¿Cuál es el costo?
Variable. Según trámite
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Ley General de Hacienda del Estado de Yucatán, Art. 48 y Reglamento Interior de los Servicios de Salud de Yucatán, Art 20 fracción XXI
¿Dónde puedo obtener mayor información?
ssyjuridico@salud.gob.mx
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Siempre
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Ley General de Hacienda del Estado de Yucatán, Art. 48 y Reglamento Interior de los Servicios de Salud de Yucatán, Art 20 fracción XXI
Homoclave:
SSY00-600
Fecha de última revisión:
25 de mayo de 2018
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