Recepción de obras hidráulicas y sanitarias
Recepción de obras hidráulicas y sanitarias
Homoclave:
JAPAY-478
Última actualización:
8 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite elaborar el acta de recepción donde se establece que la JAPAY recibe e incorpora a su sistema la obra construida por el fraccionador
Trámite de: Subdirección Técnica
Contacto
Ing. Carlos Simón Heredia Vazquez
Gerencia de proyectos y obras
999 930 34 50 ext: 25147
carlos.heredia@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
acta de recepción
Permanente
Permanente
  • Solicitud
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Escrito Libre
    Descripción
    Solicitud del Servicio firmada por el propietario o representante legal dirigida a la Dirección General, para la elaboración del acta.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Plano del Proyecto de Infraestructura Hidráulica y/o Sanitaria
    Descripción
    Plano definitivo del proyecto.
    Plano del proyecto impreso y digital, y se deberá cumplir con lo siguiente:
    a) Haber concluido la obra al 100% (agua potable, alcantarillado, sistema de tratamiento de aguas residuales)
    b) En caso que el Desarrollo incluya obras de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, previamente a la recepción de la obra de agua potable, se deberá recepcionar las de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Contrato del Suministro de Agua Potable
    Descripción
    Para el 100% de las viviendas que forman parte del convenio.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
  • Recibo Oficial de Pago
    Descripción
    Recibo de pago del importe total de los conceptos, contenidos en el convenio.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Gratuito
  • Objetivo de la inspección o verificación
    Inspeccionar la congruencia de contratos en determinados predios o calles, para el mantenimiento del padrón o derivado de alguna queja
    ¿Qué documentación debo presentar en la inspección o verificación?
    Acuse del Formato de Solicitud
no es necesario agendar cita
Presentar copia del convenio de trabajo con listado de viviendas.
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Ingresar la solicitud
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Conformar el expediente con la documentación requerida
  5. Esperar la validación u observaciones de la solicitud
  6. Corregir las observaciones realizadas por la dependencia o entidad
  7. Esperar las indicaciones correspondientes
  8. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • JAPAY Módulo de atención a fraccionadores
    Calle 27 Número 255-B por 24 y 26 Col. Miguel Alemán
    Municipio: Mérida
    Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 34 50
    Extensión: 25404
15 días hábiles para la Elaboración del acta
En caso de no cumplir con los requisitos solicitados
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...