Mérida, Yucatán, 14 de diciembre de 2018
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Impulso a la Salud del Joven en el estado de Yucatan
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Realizar pláticas, conferencias y talleres para jovenes en instituciones y organismos, para sensibilizarlos en temas como salud mental, prevención de adicciones, prevención de enfermedades de transmisión sexual embarazos, salud sexual y reproductiva, derechos humanos y de genero, autoestima, violencia entre otros.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

Oficio de solicitud de la institución, organización o persona interesada en realizar el evento o actividad, dirigido al titular de la Secretaría de la Juventud, especificando:

Fecha, hora y lugar Temática

Población objetivo Datos del solicitante (incluyendo número telefónico)

DOCUMENTACION:

Oficio de solicitud

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Envía la institución un oficio de solicitud, dirigido al titular de la SEJUVE, con copia para el responsable del área en cuestión.

2. Recibie una Respuesta a la solicitud.

3. Verifica vía telefónica la disponibilidad de la fechas.

4. Calendariza las sesiones de acuerdo a la población objetivo.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
  • C. 64 No.460 x 55 y 53 Col.Centro.
    Municipio: Mérida
    (01-999) 923-17-55 y 923-86-10
    Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
7 días hábil
¿Cuál es el costo?
Sin costo
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Disponibilidad de Fechas Solicitadas
¿Dónde puedo obtener mayor información?
Paola Lizama Huchim
Coordinadora de Promoción de la Salud Juvenil
Dirección de Calidad de Vida y Desarrollo Juvenil
Secretaría de la Juventud
Correo: paola.lizama@yucatan.gob.mx
Teléfono: 923 86 10 Ext. 217
Dirección: calle 64 Núm. 460 x 53 y 55, Centro, CP 97000, Mérida, Yucatán
Horario de atención: de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Sin Vencimiento
¿Existen observaciones adicionales?
Estos trámites se realizan directamente con los interesados, ya que ellos solicitan el servicio y en muchas ocasiones los solicitantes son de los municipios del interior del estado nosotros sólo calendarizamos la actividad y si en su caso se necesitara de la coordinación de otra dependencia el trámite durará 7 días.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Capitulo X, atículo 39 fracción III y XI, del Decreto Número 21 del Código de la Administración Pública.
Artículo 172 fracción XI y artículo 173 fracción II y III decreto 94 del Reglamento del Código de la Administración Pública.
Homoclave:
SEJUVE-452
Fecha de última revisión:
23 de abril de 2018
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