Gobierno del Estado de Yucatán
Inicio » Trámites y servicios »
Solicitud de Inscripción, (Nuevo Ingreso)

tramites@yucatan.gob.mx

Información básica

Información básica

Dependencia o Entidad
Dirección responsable
Servicios Escolares Plantel
Descripción
Proceso de inscripción para ingresar a alguno de los 5 planteles en el Estado.
Información de contacto
direccion@yuc.conalep.edu.mx
Fecha de última revisión
Viernes, 17 de marzo de 2017
Homoclave
CONALEP-417
Requisitos

Requisitos

Procedimiento
1.- Inscribase al Examen de Selección EXANI-1. En caso de resultar seleccionado seguir los siguientes pasos:
A. Solicite su Hoja de Inscripción al Departamento de Servicios Escolares y llene debidamente.
B. Presente los documentos enlistados como requisitos.
C. Pague el monto establecido por concepto de aportación para prácticas profesionales.
Requisitos
1. Entregar original y copia fotostática del Acta de Nacimiento
2. Entregar original y copia fotostática del Curp
3. Entregar original y copia fotostática del Certificado de Secundaria
4. Entregar Seis Fotos Tamaño Infantil
Costo
Consultar campo de procedimiento.
Información adicional

Información adicional

Período
Agosto
Vigencia o vencimiento
1 Semestre
Tiempo de respuesta
1 hora
Criterio para la resolución
Cumplir con los requisitos establecidos.
Fundamento legal
Artículo 3 fracción XVI del Reglamento Interior del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Yucatán
Artículo 38 fracciones I y XXI del Estatuto Orgánico del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.
Opciones para realizarlo

Opciones para realizarlo

Módulos de servicio
¿Te ha sido útil esta información?
Comentario:
¡Gracias!