Mérida, Yucatán, 19 de agosto de 2018
Inicio » Trámites y servicios »
Solicitud de Inscripción, (Nuevo Ingreso)
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Proceso de inscripción para ingresar a alguno de los 5 planteles en el Estado.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿Cuándo debo realizarlo?
Agosto
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Entregar original y copia fotostática del Acta de Nacimiento

2. Entregar original y copia fotostática del Curp

3. Entregar original y copia fotostática del Certificado de Secundaria

4. Entregar Seis Fotos Tamaño Infantil

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Inscribase al Examen de Selección EXANI-1. En caso de resultar seleccionado seguir los siguientes pasos:

A. Solicite su Hoja de Inscripción al Departamento de Servicios Escolares y llene debidamente.

B. Presente los documentos enlistados como requisitos.

C. Pague el monto establecido por concepto de aportación para prácticas profesionales.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
1 hora
¿Cuál es el costo?
Consultar campo de procedimiento.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cumplir con los requisitos establecidos.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
direccion@yuc.conalep.edu.mx
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
1 Semestre
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículo 3 fracción XVI del Reglamento Interior del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Yucatán
Artículo 38 fracciones I y XXI del Estatuto Orgánico del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.
Homoclave:
CONALEP-417
Fecha de última revisión:
26 de julio de 2018
¿Te ha sido útil esta información?
Tema a reportar:
Comentario, reclamo, protesta o sugerencia:
Nombre:
Correo electrónico:
¡Gracias!