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Atención a quejas contra de servidores públicos adscritos a la Fiscalía General del Estado

tramites@yucatan.gob.mx

Información básica

Información básica

Dependencia o Entidad
Dirección responsable
Visitaduría General
Descripción
La Visitaduría General, Es el órgano de control interno de la Fiscalía General del Estado, cuyas facultades y obligaciones van encaminadas a la recepción y atención de inconformidades y quejas de la ciudadanía, por acciones u omisiones indebidas cometidas por servidores públicos de esta institución, en el ejercicio de sus funciones, así como de vigilar la estricta observancia de la constitucionalidad y legalidad de la actuación de los servidores públicos de ésta institución en el ejercicio de sus funciones, para prevenir la comisión de conductas irregulares y faltas administrativas, lo que permite contribuir al combate de la corrupción y de la impunidad.
Información de contacto
visitaduria.pgj@yucatan.gob.mx
Observaciones generales
El que indique el personal de la Visitaduría General.
Fecha de última revisión
Viernes, 7 de abril de 2017
Homoclave
FGE00-41
Requisitos

Requisitos

Procedimiento
El quejoso (a), informa al personal de la Visitaduría General, acerca de los hechos en que pudieran incurrir en posibles faltas administrativas o irregularidades incurridas por parte de servidor(es) público(s) en el ejercicio de sus funciones o de los servicios que presta la Institución, pudiéndose realizarse de las siguientes maneras: personal, correo electrónico, escrito de queja, vía telefónica, proporcionándole a éste órgano de control, los datos personales del quejoso para su localización (quedando a consideración del quejoso de que sea anónimo), así como los datos necesarios que sirvan de base para la investigación. Asimismo, el personal de la Visitaduría General, le informará acerca del seguimiento del trámite realizado.
Requisitos
Para el caso de que sea personal, identificación oficial.
Costo
Sin costo.
Información adicional

Información adicional

Período
No aplica.
Vigencia o vencimiento
Lo establecido en las fracciones I y II del artículo 68 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Yucatán.
Tiempo de respuesta
Inmediata.
Criterio para la resolución
Notificación del servidor público involucrado o descripción de la gestión realizada.
Fundamento legal
Artículo 22 fracción V de la Ley de la Fiscalía General del Estado y el 130 fracción I de su reglamento.
Opciones para realizarlo

Opciones para realizarlo

Módulos de servicio
  • Km 45.5 Periférico Poniente
    Municipio: Mérida
    930-32-50
    Lunes a viernes de 8:00 a 20:30 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs
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