Registro en el Programa Seguro en el Mar
Registro en el Padrón de Beneficiarios del Programa Seguro en el Mar
Homoclave:
SEPASY-2470
Última actualización:
1 de marzo de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite a los pescadores registrarse en el padrón de beneficiarios del programa Seguro en el Mar, para que sus familiares tengan acceso a los apoyos del programa en caso de fallecimiento del pescador.
Servicio de: Dirección de Fomento, Infraestructura y Apoyo Pesquero
Contacto
Lic. Tito Florencio Sánchez Camargo
Director de Fomento, Infraestructura y Apoyo Pesquero
999 611 80 27 Ext. 60504
tito.sanchez@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Formato de registro
Permanente
Permanente
  • Identificación Oficial de la Persona Física
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Cartilla de Identidad del Servicio Militar Mexicano
    • Cédula Profesional
    • Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Licencia de Conducir
    • Pasaporte
    Descripción
    Identificación del pescador para inscribirse en el padrón de beneficiarios
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Registro al Padrón de Beneficiarios del Programa Seguro en el Mar
    Descripción
    Se solicita y llena en la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Adjuntar la documentación solicitada
  2. Corregir las observaciones realizadas por la dependencia o entidad
  3. Acudir a la oficina de atención establecida
  4. Entregar la documentación requerida
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Firmar la solicitud autógrafamente
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
10 minutos
Si, en caso de no presentar los requisitos completos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...