Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2020
Inicio » Trámites y servicios »
Desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Es el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada cuyo objetivo es añadir capas de información visual (imágenes, modelos 2D y 3D, videos explicativos, videos corporativos, personajes 3d, 2D y modelos arquitectónicos), sobre el mundo real (puntos de referencias que pueden ser imágenes, cubos u espacio).
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1.-Tener definido el alcance del proyecto

2.-Realizar pago correspondiente a la cotización         

3.-Presente copia de cédula de identificación fiscal y comprobante domiciliario en caso de requerir factura.

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Acude a las oficinas de la UNIIDE o comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.
2. Se lleva a cabo una reunión para determinar el alcance del proyecto a su vez el enfoque de la aplicación a desarrollar.
3. Aceptar la propuesta técnico-económica
4. Realizar pago correspondiente al servicio en las cajas de la UTM en efectivo, debito, crédito o cheque, en el edificio "B".

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Módulos de servicio
  • UNIIDE
    Calle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
    Teléfono: (999) 9406115
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Atención a solicitud de 15 a 20 minutos
¿Cuál es el costo?
Costo variable (ver observaciones)
¿Cuáles son las opciones para pagar?
Depósito bancario, transferencia electrónica, pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cumplir con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
lucely.tzab@utmetropolitana.edu.mx
¿Existen observaciones adicionales?
Tiempo de resolución del servicio puede varía según las especificaciones y requerimientos.
Según las especificaciones y requerimientos del cliente o la institución el precio puede variar
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al (999) 9406124 Ext. 2108 con la Mtra. Sara Paola Mejenes Cruz para solicitar el número de cuenta.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículo 4 de la Ley de Fomento al Desarrollo Científico Tecnológico y a la Innovación del Estado de Yucatán.
Artículo 2 del Decreto de creación de la Universidad Tecnológica Metropolitana No 196 y su modificación en el Decreto 328
Homoclave:
UTM00-2414
Fecha de última modificación:
26 de diciembre de 2019
¡Ayúdanos a mejorar!

Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos. Los campos marcados con son obligatorios.

¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros.