Exposición de trabajos de investigación, tesis o escritos
Participar en Actividades Culturales y Educativas de la Casa de la Historia de la Educación de Yucatán
Homoclave:
SEGEY-2305
Última actualización:
1 de marzo de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite proponer y participar en actividades de divulgación cultural e historia educativa.
Servicio de: Casa de la Historia de la Educación de Yucatán
Contacto
Lic. Manuel Tejada Loría
Jefe de Departamento de Gestión Cultural de la Casa de la Historia de la Educación de Yucatán
999 923 10 39 ext. 108
casahistoria.edu@yucatan.gob.mx
manuel.tejada@yucatan.gob.mx
Jefe de Departamento de Gestión Cultural de la Casa de la Historia de la Educación de Yucatán
999 923 10 39 ext. 108
casahistoria.edu@yucatan.gob.mx
manuel.tejada@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Correo electrónico de confirmación
¿Cuándo debo realizarlo?
El que determine la convocatoria
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 1
- Artículo 3
- Artículo 7
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Carta de Aceptación Oficial
- Descripción
- Emitida por la Casa de la Historia de la Educación
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué formatos o escritos libres debo presentar?
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Se recomienda enviar la solicitud de actividad con 20 días hábiles de anticipación a la fecha propuesta de realización, para efectos de una adecuada planeación y difusión.
La solicitud puede ser un texto libre o una carta solicitud que describa la actividad educativa o cultural propuesta.
El trámite puede gestionarse a través del correo electrónico casahistoria.edu@yucatan.gob.mx
La solicitud puede ser un texto libre o una carta solicitud que describa la actividad educativa o cultural propuesta.
El trámite puede gestionarse a través del correo electrónico casahistoria.edu@yucatan.gob.mx
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Enviar correo electrónico para solicitar información del trámite o servicio al área responsable
- Ingresar la solicitud
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Ingresar la solicitud
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Casa de la Historia de la Educación de YucatánMunicipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 981 25 48Ex Unidad Editorial de la SEGEY
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
10 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, al no cumplir con los requisitos del comité organizador o con los objetivos de la Casa de la Historia de la Educación de Yucatán.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta