Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2020
Inicio » Trámites y servicios »
Licitación
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Compra de bases para participar en Licitación Pública en los Servicios de Salud de Yucatán.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando desee participar en alguna Licitación
¿Cuándo debo realizarlo?
Durante todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

* R.F.C.  y Constancia de Situación Fiscal.

* Declaración anual de Impuestos completa del Ejercicio inmediato anterior.

* Comprobante de Domicilio actualizado.

* Acta Constitutiva (en caso de ser persona moral)

* Poder del Representante Legal (en caso de ser persona moral)

* Identificación del representante legalo apoderado legal

* Referencia de clientes y proveedores (Nombre, dirección y Tel de contacto)

* Carátula de cuentas con clabe interbancaria.

 

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1.-El ciudadano o persona moral deberá acudir al módulo de USE del Gobierno del Estado a realizar el pago de sus bases dela Licitación en la que desee participar.

2.- Recoger las bases acreditándose con una identificación y el original del comprobante de pago en la oficina de la Subdirección de Recursos Materiales de los SSY, en el depto. de licitaciones.

 

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Módulos de servicio
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
30 días naturales máximo apartir de la apertura de ofertas
¿Cuál es el costo?
Variable
¿Cuáles son las opciones para pagar?
Efectivo, tarjeta débito y/o crédito (información en módulos USE)
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Haber cumplido con todos los requisitos y presentar la mejor propuesta técnica y/o económica.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
Marlene Aguilar González. Auxiliar de Licitaciones.
Tel. 9999303050 Ext.22403
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Anual
¿Existen observaciones adicionales?
Dependiendo el tipo de Licitación
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Ley Estatal y Federal de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles y sus Reglamentos.
Clasificador Objeto del Gasto.
Homoclave:
SSY00-2234
Fecha de última modificación:
11 de julio de 2019
¡Ayúdanos a mejorar!

Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos. Los campos marcados con son obligatorios.

¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros.