Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2019
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Solicitudes Ciudadanas
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Recepción, registro, gestión y entrega de respuestas a las solicitudes ciudadanas referentes a temas laborales, pedagógicos, escolares, infraestructura, material, personal, o cualquier otro asunto que sea competencia de la Secretaría de Educación.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando el interesado pretenda realizar una solicitud ciudadana referentes a temas que sean competencia de la Secretaría de Educación.
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
  1. Solicitud por escrito dirigida a la Secretaría de Educación u otro funcionario de la Secretaría
  2. Formato de Recepción de Solicitud
¿Debo presentar un formato o escrito libre?
Se presenta un escrito libre y el formato de Recepción de solicitud.
¿Cuáles son los formatos que debo llenar?
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
  1. Descargue y llene el formato Recepción de Solicitud del portal (opcional).
  2. Presente solicitud por escrito en el Despacho de la Secretaria de Educación o en Oficialía de partes.
  3. En caso de no contar con el formato Recepción de Solicitud, solicítelo para su llenado.
  4. Según lo haya elegido, la respuesta le será enviada por correo electrónico o podrá recogerla personalmente en las Unidad de Gestión y Calidad en el Edificio Central de la SEGEY.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Módulos de servicio
  • Despacho de la Secretaría de Educación
    Calle 34 No. 101-A por 25 Col. García Ginerés C.P. 97070
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930-39-50 ext. 51014, 51033
  • Oficialía de Partes de la Secretaría de Educación
    Calle 34 No. 101-A por 25 Col. García Ginerés C.P. 97070
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930-39-50 ext. 51041
  • Unidad de Gestión y Calidad
    Calle 34 No. 101-A por 25 Col. García Ginerés C.P. 97070
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 930-39-50 ext. 51038, 51239
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
10 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud.
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cada área determina las respuestas que emite.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
Nombre: Lic. Diana Roche Reyes.
Correo electrónico: diana.roche@yucatan.gob.mx
Departamento o área: Unidad de Gestión y Calidad
Teléfono y extensión:. (999) 930 39 50 Ext. 51038, 51239
Horario y días de atención: De 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículo 8 de la Constitución Política Mexicana.
Artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información del Estado de Yucatán.
Homoclave:
SEGEY-2131
Fecha de última revisión:
17 de octubre de 2019
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