Mérida, Yucatán, 21 de noviembre de 2019
Inicio » Trámites y servicios »
Copia Certificada de Inscripción Vigente o No Vigente
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Hace constar la existencia o no existencia de un asiento registral, que obra en el acervo del Registro Público de la Propiedad.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Llenado del formato de solicitud de Copia Certificada de Inscripción Vigente o No Vigente

2. Pago de Derecho

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Llenar la solicitud con el formato que le proporcionarán en el módulo de información

2. Pague el importe correspondiente al derecho en el Módulo de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán.

3. Presentar en la ventanilla de recepción la solictud y el pago de derecho

4. Recoger su trámite en la fecha señalada

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Módulos de servicio
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
5 días hábiles
¿Cuál es el costo?
$36.00 por Hoja
¿Cuáles son las opciones para pagar?
Efectivo, cheque, tarjeta bancaria
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
El predio deberá contar contar con antecedente registral.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
registro.publico@insejupy.gob.mx
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Articulo 19 de la Ley que Crea el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán Artículo 26. Reglamento de la Ley que crea el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán
Homoclave:
INSEJUPY-2067
Fecha de última revisión:
8 de noviembre de 2019
¡Ayúdanos a mejorar!

Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos. Los campos marcados con son obligatorios.

¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros.