Gobierno del Estado de Yucatán
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Servicio de Bolsa de Trabajo

tramites@yucatan.gob.mx

Información básica

Información básica

Dependencia o Entidad
Dirección responsable
Dirección de Recursos Humanos
Descripción
Poner a disposición del ciudadano el servicio de bolsa de trabajo.
Información de contacto
C.P. David González Mastache
david.gonzalezm@yucatan.gob.mx
Observaciones generales
Se proporciona al ciudadano los formatos requeridos para inscribirse en la bolsa de trabajo
Fecha de última revisión
Miércoles, 14 de junio de 2017
Homoclave
SAF00-2043
Requisitos

Requisitos

Procedimiento
1.- Acuda al área de la Bolsa de Trabajo de la Dirección de Recursos Humanos.
2.- Revise los requisitos correspondientes
3.- Entregue los documentos requeridos.
Requisitos
1.- Formato oficial de solicitud de empleo con fotografía reciente.
2.- Copia de comprobante del último grado de estudios.
(constancia, certificado, carta de pasante, constancia de aprobación de examen, titulo o cédula profesional)
3.- Copia de la carta de recomendación del último empleo.
4.- Curriculum Vitae (no engargolado)
5.- Copia de aviso de inscripción al IMSS (Documento oficial que contenga el número de afiliación, carnet, hoja rosa, credencial de imss, etc)
6.- Copia de la Curp.
Costo
Sin costo
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Información adicional

Información adicional

Período
Todo el año
Vigencia o vencimiento
Un año
Tiempo de respuesta
variable
Criterio para la resolución
Que haya vacante y cumpla con los requisitos
Fundamento legal
Artículo 69 Quater, inciso Vll del Reglamento del Código de la Administración Pública de Yucatán
Opciones para realizarlo

Opciones para realizarlo

Módulos de servicio
  • Dirección de Recursos Humanos
    Calle 29 # 196-A por 16 Col. García Ginerés.
    Municipio: Mérida
    9 30 33 40 Ext. 23011
    de 8:00 Hrs. a 17:00 hrs. de lunes a viernes
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