Gobierno del Estado de Yucatán
Inicio » Trámites y servicios »
Solicitudes de Acceso a la Información y Protección de datos Personales

tramites@yucatan.gob.mx

Información básica

Información básica

Dependencia o Entidad
Dirección responsable
Unidad de Transparencia de la SEFOTUR
Descripción
Servicios en materia de acceso a la información y protección de datos personales (orientación y asesoría para ejercer los derechos de acceso a la información pública, rectificación, cancelación y oposición de datos personales).
Información de contacto
solicitudes.sefotur@yucatan.gob.mx
Observaciones generales
Este servicio también puede ser presencial acudiendo en la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Fomento Turístico.
Fecha de última revisión
Viernes, 17 de febrero de 2017
Homoclave
SEFOTUR-2033
Requisitos

Requisitos

Procedimiento
Presente su solicitud de acceso a la información de forma escrita ante la Unidad de Transparencia o a través del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información http://infomex.transparenciayucatan.org.mx/infomexYucatan/, vía correo electrónico, correo postal, mensajería o verbalmente, indique el medio por el cual desea recibir las notificaciones, de seguimiento a la notificación de la respuesta o del vencimiento del plazo a través del medio seleccionado.
Requisitos
Llenar el formato de solicitud de acceso a la información
Costo
Costos establecidos por la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán vigentes a partir del 1° de febrero de 2017.
Disco magnético o CD (Por cada uno) $90:00, DVD $181.00, expedición de copias simples, con anterioridad a partir de dos años por hoja $10.00, expedición de copias simples para el anterior y actual ejercicio por hoja $4.00, Expedición de copias certificadas $18.00
Formas de pago
Oficinas Recaudadoras de Pago de Derechos de Transparencia http://aafy.yucatan.gob.mx/centros.php
Archivos relacionados
Información adicional

Información adicional

Período
Todo el año
Vigencia o vencimiento
No aplica
Tiempo de respuesta
La respuesta de la solicitud deberá ser notificada al ciudadano a través del medio que haya elegido, en el menor tiempo posible y no podrá exceder de veinte días hábiles.
Criterio para la resolución
Cumplir con los requisitos establecidos.
Fundamento legal
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Yucatán.
Opciones para realizarlo

Opciones para realizarlo

Servicio en línea
Cree su cuenta a través del sistema INFOMEX, asigne su nombre de usuario y clave de acceso, para realizar su solicitud lea detenidamente cada una de las secciones que se le presentan y complete la información que se requiere.
Módulos de servicio
  • Calle 5 B # 293 x 60 Norte Colonia Revolución, Interior del Centro de Convenciones Siglo XXI
    Municipio: Mérida
    9 30-37-60 Extensión 22030
    09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 Hrs. de lunes a viernes
    Atención de la Lic. Yolanda Kú Casanova
¿Te ha sido útil esta información?
Comentario:
¡Gracias!