Gobierno del Estado de Yucatán
Inicio » Trámites y servicios »
Constancia de Historia del predio

tramites@yucatan.gob.mx

Información básica

Información básica

Dependencia o Entidad
Dirección responsable
Dirección del Catastro del INSEJUPY
Descripción
Es un documento que describe los movimientos catastrales que ha tenido el predio desde su origen.
Información de contacto
catastro@insejupy.gob.mx
Fecha de última revisión
Miércoles, 1 de febrero de 2017
Homoclave
INSEJUPY-2026
Requisitos

Requisitos

Procedimiento
1.- Pasar al módulo de información de la Dirección de Catastro para confirmar que están completos y correctos los requisitos del trámite/servicio que solicita.
2.- Con el formato de revisión de documentos debidamente llenado y visado por personal del módulo de revisión pasar a la ventanilla de recepción de la Dirección de Catastro para generar la solicitud del trámite/servicio que se solicita, emitiéndole la ventanilla un ticket con el importe a pagar.
3.- Pague el importe correspondiente al derecho por expedición de constancia en un módulo de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).
4.- Regresa a la ventanilla de recepción de trámites de la Dirección de Catastro con la solicitud, los requisitos y la constancia del pago realizado (derecho por expedición de constancia) y lo entrega al personal de ventanilla.
5.- Recoja el documento solicitado en la ventanilla de entrega del Catastro, en la fecha indicada.
Requisitos
1.- Proporcionar nombre del propietario, nomenclatura y/o denominación en su caso del predio referido.
2.- Pago del derecho por concepto de constancia.
Costo
$180.00 Mxn.
Archivos relacionados
Información adicional

Información adicional

Período
Todo el año
Tiempo de respuesta
5 días hábiles
Opciones para realizarlo

Opciones para realizarlo

Módulos de servicio
¿Te ha sido útil esta información?
Comentario:
¡Gracias!