Mérida, Yucatán, 23 de abril de 2018
Inicio » Trámites y servicios »
Constancia de Historia del predio

tramites@yucatan.gob.mx

Información básica

Información básica

Dependencia o Entidad
Dirección responsable
Dirección del Catastro del INSEJUPY
Descripción
Es un documento que describe los movimientos catastrales que ha tenido el predio desde su origen.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
Información de contacto
catastro@insejupy.gob.mx
Fecha de última revisión
Jueves, 8 de febrero de 2018
Homoclave
INSEJUPY-2026
Requisitos

Requisitos

Procedimiento
1.- Pasar al módulo de información de la Dirección de Catastro para confirmar que están completos y correctos los requisitos del trámite/servicio que solicita.
2.- Con el formato de revisión de documentos debidamente llenado y visado por personal del módulo de revisión pasar a la ventanilla de recepción de la Dirección de Catastro para generar la solicitud del trámite/servicio que se solicita, emitiéndole la ventanilla un ticket con el importe a pagar.
3.- Pague el importe correspondiente al derecho por expedición de constancia en un módulo de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).
4.- Regresa a la ventanilla de recepción de trámites de la Dirección de Catastro con la solicitud, los requisitos y la constancia del pago realizado (derecho por expedición de constancia) y lo entrega al personal de ventanilla.
5.- Recoja el documento solicitado en la ventanilla de entrega del Catastro, en la fecha indicada.
Requisitos
1.- Proporcionar nombre del propietario, nomenclatura y/o denominación en su caso del predio referido.
2.- Pago del derecho por concepto de constancia.
Costo
$192.00 Mxn.
Archivos relacionados
Información adicional

Información adicional

Período
Todo el año
Tiempo de respuesta
5 días hábiles
Opciones para realizarlo

Opciones para realizarlo

Módulos de servicio
¿Te ha sido útil esta información?
Comentario:
¡Gracias!