Mérida, Yucatán, 19 de agosto de 2018
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Subsanación de omisión de firma e inscripciones de Propiedad o de Gravamen.
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Cuando en algún asiento de inscripción o anotación se hubiera omitido la firma del registrador.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Presentar la solicitud debidamente llenada y firmada por el Fedatario o el que tenga interés jurídico en el acto.

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Acuda con la solicitud al módulo de recepción.

2. Reciba en la ventanilla de entrega la boleta correspondiente.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
15 Días hábiles.
¿Cuál es el costo?
Sin costo.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cumplir con los requisitos establecidos.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
registro.publico@insejupy.gob.mx
¿Existen observaciones adicionales?
Existe la subsanación de oficio por parte del Registrador.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Decreto 514 Art. 93 y 95 del Reglamento de la Ley que Crea el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán.
Homoclave:
INSEJUPY-2021
Fecha de última revisión:
8 de febrero de 2018
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