Mérida, Yucatán, 10 de diciembre de 2018
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Quejas contra servidores públicos
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
El INECCO es un organismo desconcentrado de la Secretaría de la Contraloría General del Estado y es la instancia facultada para recibir, analizar y responder las quejas ciudadanas respecto de presuntos actos de corrupción que se atribuyan a los funcionarios que laboran en la Administración Pública Estatal.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿Cuándo debo realizarlo?
todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Formato proporcionado por el Instituto Estatal para el Combate a la Corrupción o Escrito Libre

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Llene el formato con sus datos

2. Incluya los datos del funcionario al que reporta

3. Especifique con detalles la falta

4. Describa los hechos motivo de su queja

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Servicio en línea
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
30 días hábiles
¿Cuál es el costo?
sin costo
¿Dónde puedo obtener mayor información?
L.C.C. David Antonio Soberanis Ramírez. Director del Instituto Estatal para el Combate a la Corrupción. (denuncia.inneco@yucatan.gob.mx)
¿Existen observaciones adicionales?
Los plazos pueden incrementarse dependiendo de la naturaleza de la información que deba recabarse y cuando los quejosos o autoridades requeridas, soliciten ampliaciones en los plazos otorgados, para proporcionar la información
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
El artículo 7 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Yucatán, artículo 2 del Decreto número 192 por el que se crea el Instituto Estatal para el Combate a la Corrupción.
Homoclave:
SECOGEY-2011
Fecha de última revisión:
27 de noviembre de 2018
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