Mérida, Yucatán, 13 de agosto de 2020
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Atención ciudadana en Línea
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Permite en recibir las solicitudes ciudadanas y canalizarlas a las áreas correspondientes para su atención
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando el ciudadano desee hacerle llegar una petición al Gobernador.
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
  1. Proporcionar los datos que se le solicitan en el formato en línea.
  2. Al llenar el formulario, describir el tipo de servicio que solicita.
¿Debo presentar un formato o escrito libre?
Es libre escrito y debe proporcionar sus datos personales y de contacto que se le solicitan en el formato en línea.
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
  1. Accesa a la página del Gobierno del Estado.
    • Ubica la ventana de búsqueda de trámites.
    • Teclea "atención ciudadana en línea".
  2. Llena el formulario en linea describiendo el tipo de servicio que solicita.
¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Servicio en línea
Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos. Los campos marcados con * son obligatorios.
Módulos de servicio
  • Dirección General de Gestión y Orientación
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. y sábado de 9:00 a 13:00 horas
    Teléfono: (999) 930 3100 Ext. 10021
    Los sábados el servicio del módulo solo es para recepción de solicitudes (se canalizan a partir del lunes dado que las dependencias se encuentran fuera de horario laboral).
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
20 días hábiles.
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
El trámite será canalizado a la dirección correspondiente. De acuerdo a la solicitud ciudadana, el trámite puede ser canalizado a cualquiera de todas las dependencias de gobierno que pueda atender su solicitud.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
Francisco Javier González Torres
Jefatura de Enlace de la Dirección General de Gestión y Orientación
Teléfono: (999) 930 3100 ext. 10110
francisco.gonzalezt@yucatan.gob.mx
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Permanente
¿Existen observaciones adicionales?
Se recibe, se canaliza al área según corresponda y se le da seguimiento.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículo 26. Reglamento del Código de la Administración Pública de Yucatán.
Homoclave:
DG000-2007
Fecha de última modificación:
29 de abril de 2020
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