Servicios de Alimentación y Hospedaje
Estancia Temporal
Homoclave:
SEDESOL-1827
Última actualización:
7 de marzo de 2024
Servicio para:
Personas físicas
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite brindar servicios de Alimentación, Hospedaje y Sanitarios para los ciudadanos con escasos provenientes del interior del estado que acudan al Hospital General Dr. Agustín O’Horán para consulta médica o a causa de haber sido ingresado algún familiar.
Servicio de: Dirección de Fortalecimiento Social
Contacto
Lic. Adalio Román Castillo Bagundo
Jefe de Departamento de Fortalecimiento Social
999 923 86 10 Ext. 264
adalio.castillo@​yucatan.gob.mx
Scroll
En qué consiste
Servicio de hospedaje y alimentación
Permanente
30 de septiembre de 2024
  • Identificación Oficial del Apoderado
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Cartilla de Identidad del Servicio Militar Mexicano
    • Credencial de Estudiante
    • Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
    • Pasaporte
    Descripción
    Vigente
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Comprobante del Hospital O’Horán
    Descripción
    Proporcionado por los trabajadores sociales del Hospital O’Horán, en el que se indiquen los datos del paciente.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas
    Presentación
    1 original
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato de Ficha de Registro
    Descripción
    La hoja de registro llenada con el apoyo del personal de la estancia temporal.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original
Gratuito
No
- La Estancia Temporal recibe a las personas beneficiarias los 365 días del año durante las 24 horas del día.
-Cuando el beneficiario deje de requerir los servicios de la estancia, el procedimiento para notificar su baja es informar, vía verbal, al personal de la recepción, con la finalidad de que liberen el espacio para ponerlo a disposición de los próximos beneficiarios.
-El programa se aplicará de manera anual. El Gobierno del estado determinará los recursos para su implementación, la cual será gradual, de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria.
Página web: http://social.yucatan.gob.mx
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Ingresar la solicitud
  3. Entregar la documentación requerida
  4. Firmar la solicitud autógrafamente
  5. Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
  6. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
  • Subsecretaria de la Juventud
    Calle 64 No. 460 entre 53 y 55 Col. Centro
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
    Teléfono: (999) 923 86 10, (999) 923 62 14
    Extensión: 203 y 204
Ciudadano: 10 minutos.
Si, al no cumplir con los requisitos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...