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RENTA DE ESPACIOS PARA EVENTOS EN EL GRAN MUSEO DEL MUNDO MAYA DE MÉRIDA.

tramites@yucatan.gob.mx

Información básica

Información básica

Dependencia o Entidad
Dirección responsable
DIRECCIÓN DE MUSEOS Y EVENTOS ESPECIALES
Descripción
SE OFRECEN ESPACIOS EN RENTA PARA EVENTOS EDUCATIVOS, CULTURALES, ARTÍSTICOS, CIENTÍFICOS Y EMPRESARIALES COMO PUEDEN SER CONVENCIONES, MUESTRAS, EXPOSICIONES, SIMPOSIOS, CURSOS DE CAPACITACIÓN, ENTRE OTROS.
Información de contacto
COORDINADOR DE RELACIONES PÚBLICAS E INTERNACIONALES.
DRA. BETTINELLY DE LOURDES PRIEGO CÁRDENAS.
TELEFONO: 341-0430 EXT. 1003
E-MAIL: eventosgm4@gmail.com
Observaciones generales
HORARIOS DEL GRAN MUSEO DEL MUNDO MAYA DE MÉRIDA: MIÉRCOLES A LUNES DE 8:00 A 17:00 HORAS. LOS USUARIOS DEBERÁN ATENDER LAS INSTRUCCIONES DEL PERSONAL. EN CASO DE QUE EXISTA ALGÚN DAÑO CAUSADO EN LOS ESPACIOS POR LOS PROVEEDORES O PERSONAL DEL EVENTO, DEBERÁ SER PAGADA LA REPARACIÓN POR EL ORGANIZADOR DEL MISMO. EN CASO DE CONTINGENCIAS CLIMATOLÓGICAS, NO HAY CAMBIOS NI REPOSICIONES DE FECHAS. EN CASO DE CANCELACIÓN DEL EVENTO, SE DEBERÁ AVISAR A LA COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS E INTERNACIONALES VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO, CON DOS DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN.
Fecha de última revisión
Martes, 30 de mayo de 2017
Homoclave
IHMY0-1803
Requisitos

Requisitos

Procedimiento
1.- SOLICITE INFORMACIÓN DE LOS ESPACIOS EN RENTA EN LAS OFICINAS DEL INSTITUTO DE HISTORIA Y MUSEOS DE YUCATÁN EN EL ÁREA DE COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS E INTERNACIONALES O BIEN VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO, POR LO MENOS CON TRES MESES DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DEL EVENTO QUE SOLICITA.
2.- ELABORE SOLICITUD DEL ESPACIO PARA RENTA POR ESCRITO DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE HISTORIA Y MUSEOS DE YUCATÁN CON COPIA AL DIRECTOR DE MUSEOS Y EVENTOS ESPECIALES.
3.- SE LE NOTIFICA AL SOLICITANTE, VÍA TELEFÓNICA O VÍA CORREO ELECTRÓNICO SI SU SOLICITUD FUE AUTORIZADA O NO POR EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE HISTORIA Y MUSEOS DE YUCATÁN Y EL DIRECTOR DE MUSEOS Y EVENTOS ESPECIALES.
4.- CON LOS DATOS PROPORCIONADOS EN SU SOLICITUD, LA COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS E INTERNACIONALES DEL GRAN MUSEO DEL MUNDO MAYA DE MÉRIDA REALIZA UNA COTIZACIÓN DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DEL EVENTO, QUE ENVÍA VÍA CORREO ELECTRÓNICO AL SOLICITANTE.
5.- SI EL SOLICITANTE ESTÁ DE ACUERDO CON LA COTIZACIÓN, SE COMUNICA CON LA COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS E INTERNACIONALES DEL GRAN MUSEO DEL MUNDO MAYA DE MÉRIDA A EFECTOS DE REALIZAR LA RESERVACIÓN Y ELABORAR IN SITU LA LOGÍSTICA Y EL PROGRAMA DE SU EVENTO, HACIENDO UN RECORRIDO PARA DEFINIR LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA ÉSTE.
6.- EL ÁREA DE RECURSOS FINANCIEROS SOLICITA DATOS FISCALES DEL SOLICITANTE PARA ELABORAR LA FACTURA Y ENVÍA AL SOLICITANTE EL NÚMERO DE CUENTA BANCARIA Y LA CLABE INTERBANCARIA PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA O DEPÓSITO A EFECTOS DE CUBRIR EL 50% DEL MONTO TOTAL DEL EVENTO PARA SU RESERVA O BIEN CUBRIR LA TOTALIDAD, NOTIFICANDO EL PAGO A LA COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS E INTERNACIONALES.
ASIMISMO EL SOLICITANTE PODRÁ REALIZAR SU PAGO EN LAS TAQUILLAS DEL GRAN MUSEO DEL MUNDO MAYA DE MÉRIDA. UNA VEZ PAGADO EL EVENTO, EL ÁREA DE RECURSOS FINANCIEROS GENERA LA FACTURA ELECTRÓNICA, LA CUAL SE ENVÍA AL CORREO ELECTRÓNICO DEL SOLICITANTE.
7.- EL SOLICITANTE AGENDA CON LA COORDINACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS E INTERNACIONALES UN DÍA CON LOS PROVEEDORES, PARA REALIZAR Y ACUDIR A LAS PRUEBAS DE SONIDO Y/O PROYECCIÓN PARA LLEVAR A BUEN TÉRMINO EL EVENTO.
8.- DOS DÍAS HÁBILES ANTES DEL EVENTO, EL PAGO DEBERÁ ESTAR CUBIERTO EN SU TOTALIDAD.
9.- DURANTE EL EVENTO SE COORDINA Y SE LE DA SEGUIMIENTO A LA REALIZACIÓN DEL MISMO PARA QUE AL FINALIZAR SE ENTREGUEN LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE FUERON ENTREGADAS.
Requisitos
REALIZAR EL PAGO TOTAL DEL EVENTO DOS DÍAS HÁBILES ANTES DEL MISMO.
QUE HAYA DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS EN LAS FECHAS SOLICITADAS.
ELABORAR SOLICITUD POR ESCRITO EN ORIGINAL Y COPIA DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE HISTORIA Y MUSEOS DE YUCATÁN Y AL DIRECTOR DE MUSEOS Y EVENTOS ESPECIALES CON LA SIGUIENTE INFORMACION:
1.- NOMBRE Y TIPO DE EVENTO SEÑALANDO QUÉ INSTITUCIÓN O PERSONA REALIZARÁ EL EVENTO.
2.- ESPACIO QUE SOLICITA.
3.- FECHA Y HORA DEL EVENTO.
4.- NÚMERO APROXIMADO DE ASISTENTES.
5.- NOMBRE, CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO TELEFÓNICO DEL CONTACTO.
Costo
LOS PRECIOS DE RENTA EN EL GRAN MUSEO DEL MUNDO MAYA SON:
RENTA DE SALA DE USOS MÚLTIPLES -------------------$6,628.56 PESOS + IVA POR DÍA POR CADA UNA
RENTA DE LA SALA MAYAMAX ----------------------------$30,317.76 PESOS + IVA POR DÍA.
RENTA DE PATIO TRIANGULAR -------------------------------$15,660 PESOS + IVA POR DÍA.
RENTA DE TERRAZA NORTE ---------------------------------$15,660 PESOS + IVA POR DÍA.
RENTA DE TERRAZA DE LA GALERÍA --------------------------$15,660 PESOS + IVA POR DÍA.
Formas de pago
EL PAGO SE PUEDE REALIZAR EN EFECTIVO O TARJETAS BANCARIAS.
Información adicional

Información adicional

Período
DURANTE TODO EL AÑO.
Vigencia o vencimiento
NO APLICA.
Tiempo de respuesta
TRES DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD.
Criterio para la resolución
CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SEÑALADOS Y CUBRIR EL PAGO TOTAL DEL EVENTO DOS DÍAS HÁBILES ANTES DE SU REALIZACIÓN. ASIMISMO SE DEBERÁ CUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES DEL USO Y MANEJO DE LAS ÁREAS, ASI COMO ATENDER LAS HORAS Y ESPACIOS DE ACCESO DE INSUMOS E INMUEBLES.
Fundamento legal
ARTÍCULO 5 FRACCIÓN XIV Y ARTÍCULO 7 FRACCIÓN IV DEL DECRETO QUE CREA EL INSTITUTO DE HISTORIA Y MUSEOS DE YUCATÁN Y ARTÍCULO 19 FRACCIÓN X DEL ESTATUTO ORGÁNICO DEL INSTITUTO DE HISTORIA Y MUSEOS DE YUCATÁN.
Opciones para realizarlo

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