Mérida, Yucatán, 20 de septiembre de 2018
Inicio » Trámites y servicios »
Derecho de licitación
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Recibir el pago establecido para que el proveedor participe en la(s) licitación(es) publicada(s) por la(s) institución(es) gubernamental(es).
¿Cuándo debo realizarlo?
No aplica.
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Presentar copia de la publicación de la Licitación.

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

EN VENTANILLA

1. Acuda a la Oficina Recaudadora autorizada y presente copia de la publicación de la licitación.

2. Efectúe el pago correspondiente.

3. Reciba el original del comprobante de pago, el cual deberá tener sello y firma del cajero.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
5 minutos.
¿Cuál es el costo?
Variable, será el que indique la licitación.
¿Cuáles son las opciones para pagar?
Efectivo, Cheque, Ficha de depósito, Transferencia Electrónica (SPEI).
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
- Cumplir con lo establecido en Requisitos.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
Centro de Contacto Telefónico CCT 930.30.00 o 01.800.999.9000 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas o al correo electrónico aafy@yucatan.gob.mx
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
No aplica.
¿Existen observaciones adicionales?
- Al pagar con cheque, deberá ser expedido a favor de la "Secretaría de Administración y Finanzas", si el importe a pagar es igual o mayor de $2,000.00 deberá ser certificado. - Si realizó una transferencia (SPEI) o depósito bancario, acuda a una oficina recaudadora a finalizar el trámite y obtener su recibo oficial. El pago no exime la obligación de presentar su declaración para sello y firma. Evite Requerimientos y Multas. - En caso de requerir comprobante fiscal digital por Internet (CFDI), ingrese a la página www.aafy.yucatan.gob.mx
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
- Artículo 6 fracción IV de la Ley de Ingresos del Estado de Yucatán.
- Artículo 7, fracciones III y IV de la Ley de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán.
- Artículo 12, fracción I del Reglamento de la Ley de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán.
Homoclave:
AAFY0-175
Fecha de última revisión:
17 de abril de 2018
¿Te ha sido útil esta información?
Tema a reportar:
Comentario, reclamo, protesta o sugerencia:
Nombre:
Correo electrónico:
¡Gracias!