Mérida, Yucatán, 25 de mayo de 2020
Inicio » Trámites y servicios »
Educación Continua
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Proceso continuo de enseñanza – aprendizaje, a lo largo de la vida, que propicia la adquisición y desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de las funciones productivas en las actividades laborales de una persona.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Determinar el tipo de capacitación / Educación Continua.

2. Solicitar propuesta de temario y económica.                

3. Si la cotización se acepta, fijar fechas y firmar un contrato.                                                                       

4. Realizar el pago correspondiente.

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Acude a las oficinas de la ECE o comuníquese al teléfono o correo electrónico indicados.                        

2. Enviar la documentación requerida para elaborar el contrato (RFC, INE del representante legal, nombramiento y acta constitutiva de la empresa).        

3. Firmar el contrato.

4. Realizar el pago correspondiente y organizar la logistica de capacitación.

5. Impartir el curso.

6. Entrega de constancias y reporte de curso.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Módulos de servicio
  • UNIIDE
    Calle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio N)
    Municipio: Mérida
    Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
    Teléfono: (999) 9406115
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Los tiempos dependen del tipo de curso a implementar
¿Cuál es el costo?
El costo varía, según la temática de curso
¿Cuáles son las opciones para pagar?
Depósito bancario, transferencia electrónica, pago en ventanilla de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
cumplir con los requisitos establecidos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
paola.mejenes@utmetropolitana.edu.mx
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Según la actualización de la información
¿Existen observaciones adicionales?
Se recomienda no de dejar pasar mucho tiempo para iniciar el curso
En caso de Depósito bancario o transferencia electrónica comunicarse al (999) 9406124 Ext. 2108 con la Mtra. Sara Paola Mejenes Cruz para solicitar el número de cuenta.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículo 3 de la Ley de Federal del Trabajo
Artículo 2 del Decreto de creación de la Universidad Tecnológica Metropolitana No 196 y su modificación en el Decreto 328
Homoclave:
UTM00-1749
Fecha de última modificación:
26 de diciembre de 2019
¡Ayúdanos a mejorar!

Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos. Los campos marcados con son obligatorios.

¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros.