Mérida, Yucatán, 20 de octubre de 2018
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Cobranza Almacén
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Pago de los productos, refacciones o material de los usuarios exclusivos de Municipios
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

- acudir al almacén

-proporcionar datos requeridos

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. El municipio o comisaria acude al almacén a comprar un producto.

2. Realizar el pago en efectivo (moneda nacional ) o en cheque a nombre de la junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán O ( J. A. P. A. Y) tarjetas de crédito y debito.

3. Si el municipio requiere la emisión de CFDI, el municipio proporcionará los datos correspondientes

4. La secretaria del Almacén le informa al Municipio que vía correo electrónico le llegaran sus archivos de validación.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
  • Calle 60 No 526 x 65 y 67 Centro
    Municipio: Mérida
    930-34-50
    Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y Sábado de 8:30 a 14:00 hrs.
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
imediata
¿Cuál es el costo?
sin costo
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
En caso de autorización y liberación de la emisión de CFDi en las sucursales por parte de la subdirección de administración y finanzas, la secretaria del almacén general podrá emitir los CFDi que le soliciten los municipios en base a las políticas aplicables para tal efecto
¿Dónde puedo obtener mayor información?
informacion.japay@yucatan.gob.mx
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Ley Orgánica de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán
Homoclave:
JAPAY-1730
Fecha de última revisión:
23 de marzo de 2018
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