Gobierno del Estado de Yucatán
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Cobranza Almacén

tramites@yucatan.gob.mx

Información básica

Información básica

Dependencia o Entidad
Dirección responsable
Subdirección de Administración y Finanzas
Descripción
Pago de los productos, refacciones o material de los usuarios exclusivos de Municipios
Información de contacto
información.japay@yucatán.gob.mx
Fecha de última revisión
Lunes, 6 de marzo de 2017
Homoclave
JAPAY-1730
Requisitos

Requisitos

Procedimiento
1.- El municipio o comisaria acude al almacén a comprar un producto.
2.- Realizar el pago en efectivo (moneda nacional ) o en cheque a nombre de la junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán O ( J.A.P.A.Y) tarjetas de crédito y debito.
3.- Si el municipio requiere la emisión de CFDI, el municipio proporcionará los datos correspondientes
4.- La secretaria del Almacén le informa al Municipio que vía correo electrónico le llegaran sus archivos de validación.
Requisitos
- acudir al almacén
-proporcionar datos requeridos
Costo
sin costo
Información adicional

Información adicional

Tiempo de respuesta
imediata
Criterio para la resolución
En caso de autorización y liberación de la emisión de CFDi en las sucursales por parte de la subdirección de administración y finanzas, la secretaria del almacén general podrá emitir los CFDi que le soliciten los municipios en base a las políticas aplicables para tal efecto
Fundamento legal
Ley Orgánica de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán
Opciones para realizarlo

Opciones para realizarlo

Módulos de servicio
  • Calle 60 No 526 x 65 y 67 Centro
    Municipio: Mérida
    930-34-50
    Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y Sábado de 8:30 a 14:00 hrs.
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