Gobierno del Estado de Yucatán
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Domiciliacion del Pago de Servicio

tramites@yucatan.gob.mx

Información básica

Información básica

Dependencia o Entidad
Dirección responsable
Subdirección de Comercialización
Descripción
Establecer los lineamientos para proporcionar al usuario el servicio de domiciliación ante la JAPAY
Información de contacto
información.japay@yucatán.gob.mx
Observaciones generales
La tarjeta donde se cargara el consumo deberá ser de crédito o debido de los bancos autorizados, Bancomer, Banamex, HSBC, Banorte, Scotianbank, Inverlat, Santarder
Fecha de última revisión
Lunes, 11 de septiembre de 2017
Homoclave
JAPAY-1722
Requisitos

Requisitos

Procedimiento
1.- El usuario solicita la domiciliación del (os) recibo(s) en cualquier Modulo de Atención a usuarios o consulta la pagina de internet de la JAPAY seleccionado la opción requerida para el llenado y firma del formato de domiciliación.
2.- El usuario entrega en los Módulos de Atención a Usuarios de su preferencia la documentación requerida junto con el formato debidamente llenado.
3.- El gestor registra la solicitud en el Control de Trámites.
4.- La Secretaria recaba la firma del Jefe de Departamento de Atención al Usuario para turnar la documentación al Departamento de Facturación.
5.-La secretaria archiva el registro de control de trámites en su base de datos.
Requisitos
Llenado de solicitud emitida por el sistema SIAP y entrega de documentación requerida por parte del usuario:
- Copia de la credencial de elector del titular de la cuenta bancaria.
- Presentar la tarjeta de crédito o débito original para grabar a relieve el número de la tarjeta presentada.
- El gestor deberá verificar que la documentación entregada por el usuario sea la correcta y esté completa.
- La domiciliación se efectúa inmediatamente
Costo
Sin costo
Información adicional

Información adicional

Período
No aplica
Vigencia o vencimiento
Seis Meses
Tiempo de respuesta
Un dia
Criterio para la resolución
1.-Llenado de solicitud y entrega de documentación requerida por parte del usuario
2.-El gestor deberá verificar que la documentación entregada por el usuario sea la correcta y este completa.
Fundamento legal
Ley Orgánica de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán
Opciones para realizarlo

Opciones para realizarlo

Módulos de servicio
  • Alemán: Calle 27 No 255B x 24 y 26 Col. Miguel Alemán
    Municipio: Mérida
    930-34-50 ext. 25409
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:30 a 14:00 hrs.
  • Calle 60 No 526 x 65 y 67 Centro
    Municipio: Mérida
    930-34-50
    Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y Sábado de 8:30 a 14:00 hrs.
  • Chedraui Norte: Interior del Centro Comercial Local 1. Calle 60 No. 301 Col. Loma Bonita
    Municipio: Mérida
    930-34-50 ext. 25050
    Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs. y Domingo de 9:00 a 16:00 hrs.
  • Chenkú: Calle 43 No. 229 x 28 y 32 Casco Hacienda Chenkú
    Municipio: Mérida
    930-34-50 ext. 25320
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:30 a 14:00 hrs.
  • Colón: Av. Colón x Av. Reforma local 5 No. 503
    Municipio: Mérida
    930-34-50 ext. 25329
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:30 a 14:00 hrs.
  • Plaza Dorada: Interior Centro Comercial Junto a Local 'A'. Calle 50 Nº 143 x 15 y 19 fracc. Hidalgo
    Municipio: Mérida
    930-34-50 ext. 25318
    Lunes a Sábado de 11:00 a 19:00 hrs. y Domingo de 9:00 a 16:00 hrs.
  • Vergel: Av. Universidad Pedagógica y 25 D Fracc. Vergel II
    Municipio: Mérida
    930-34-50 ext. 25324
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:30 a 14:00 hrs.
  • Xoclán: Calle 71-B s/n x Av.128 Bosques de Yucalpetén
    Municipio: Mérida
    930-34-50 ext. 25326
    Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y Sábado de 8:30 a 14:00 hrs.
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