Comercialización de Diversas Herramientas Publicitarias
Homoclave:
TELEYUCATAN-1711
Última actualización:
8 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite ofrecer a Instituciones, Dependencias, Asociaciones e Iniciativa privada la posibilidad de dar a conocer sus productos o servicios mediante diversas herramientas publicitarias, como son spots, cintillos, presencia escénica, entrevistas, menciones, etc. en nuestra barra programática.
Servicio de: Dirección de Ventas
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
En 5 días
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Capitulo 1; art. 1,5,66-71
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Acta Constitutiva
- Descripción
- Última modificación con los datos visibles de su alta en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio.
- Personas que lo requieren
- Personas morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Poder Notarial
- Descripción
- Acreditar la personalidad del solicitante cuando este actuando a nombre de una persona física o moral.
- Personas que lo requieren
- Personas morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Constancia de Situación Fiscal SAT (RFC)
- Descripción
- Impresa recientemente (últimos 3 meses) y legible.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Identificación Oficial del Apoderado
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Cédula Profesional
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Pasaporte
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
-
Comprobante de Domicilio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Estado de Cuenta Bancario
- Recibo de Agua Potable
- Recibo de Luz
- Recibo de Teléfono Fijo
- Descripción
- Expedido en los últimos 3 meses previos a la solicitud.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Variable
De acuerdo al tipo de programa o al horario elegido para la transmisión de la herramienta seleccionada, se proporcionará el costo. ¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
- Cheque simple: Nominativo
- SPEI Referenciado (Transferencia Bancaria): Datos bancarios
¿Dónde puedo pagar?
- Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué formatos o escritos libres debo presentar?
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Dar clic en el botón "Iniciar"
- Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
- Adjuntar la documentación solicitada
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la cita en la fecha y hora programada
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Entregar la documentación requerida
- Esperar la validación u observaciones de la solicitud
- Firmar la solicitud autógrafamente
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Tele YucatánMunicipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.Teléfono: (999) 926 06 22, (999) 926 07 33, (999) 926 04 85
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
De 3 a 5 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Afirmativa ficta