Mérida, Yucatán, 20 de julio de 2018
Inicio » Trámites y servicios »
Servicio de Información Estadística
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Este servicio tiene como finalidad responder a las solicitudes de información de tipo económica y/o de indicadores estadísticos de Yucatán (generados por fuentes oficiales).Así como también brindar al solicitante apoyo para vincularlos con las entidades generadoras de información estadística. Dichas solicitudes puede ser de: empresas, cámaras, investigadores, estudiantes, universidades, organismos, dependencias y público en general.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Nombre completo

2. Nombre de la Institución, dependencia, cámara o procedencia del solicitante

3. Correo electrónico

4. Teléfono

5. Información solicitada (Especificar de manera clara que tipo de información se requiere)

6. Señalar la finalidad de la información solicitada (esto es para determinar la manera de presentar la información)

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

a). Contactar a la Jefatura de Análisis Económicos (correo electrónico, vía telefónica o personalmente). b). Solicitar la información requerida (vía correo electrónico). c) Recibir la respuesta a la solicitud de información (vía correo electrónico y/o impreso en caso de requerirlo acudir a las oficinas de SEFOE)

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
  • Calle 59 No. 514 x 62 y 64 Centro.
    Municipio: Mérida
    930-37-30
    Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
3 días hábiles a partir del día siguiente de haber recibido la solicitud de información.
¿Cuál es el costo?
N/A
¿Cuáles son las opciones para pagar?
N/A
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cumplir con los requisitos
¿Dónde puedo obtener mayor información?
hilda.canche@yucatan.gob.mx
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
N/A
¿Existen observaciones adicionales?
Enviar correo electrónico, realizar llamada telefónica ó bien acudir personalmente a la SEFOE. Nota: La respuesta a la solicitud puede ser declarada como inexistente en los casos de que la información no se genere en la dependencia y no se cuente con una fuente oficial externa para vincular.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículo 22 Fracc XIII del Código de la Administración Pública del Estado de Yucatán.
Art. 484 Fracc. X del Reglamento del Código de la Administración Pública de Yucatán
Homoclave:
SEFOE-1663
Fecha de última revisión:
20 de abril de 2018
¿Te ha sido útil esta información?
Tema a reportar:
Comentario, reclamo, protesta o sugerencia:
Nombre:
Correo electrónico:
¡Gracias!