YA
Mérida, Yucatán, 16 de octubre de 2018
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Examen de Admisión
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Selección de alumnos Egresados de Bachillerato que aspiran a ingresar en la Universidad Tecnológica del Mayab en una de las carreras que se ofrecen.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿Cuándo debo realizarlo?
De Febrero a Mayo del año en curso.
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Presentar una Copia del acta de nacimiento,

2. Presentar una Copia de la CURP

3. Presentar una Copia de Certificado de estudios de bachillerato con un promedio general de 7. 00 o Constancia de Estudios.

4. Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro.

5.- Copia del comprobante de Pago.

¿Cuáles son los formatos que debo llenar?
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Realice el pago correspondiente al Departamento de Servicios Escolares.

2. Acuda a la Universidad para solicitar ficha para el Examen de Admisión al Departamento de Servicios Escolares.

4. Recoga y llena el cuestionario de contexto Exani II en Servicios Escolares.

5. Presente examen el día y la hora señalada.

6. Revise los resultados en los medios de comunicación más importantes tales como diarios locales, web institucional y redes sociales en la fecha que se señale.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
1 hora.
¿Cuál es el costo?
$400.00 pesos Moneda Nacional
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cumplir con todos los requisitos establecidos.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
marynovelo_19@hotmail.com
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Anual (12 meses)
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículos 5,12,13,14,15,16,17 y 18 del Reglamento Académico de Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Mayab.
Homoclave:
UTMAYAB-1532
Fecha de última revisión:
10 de julio de 2018
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