Mérida, Yucatán, 31 de mayo de 2020
Inicio » Trámites y servicios »
Examen de Admisión
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Permite la selección de alumnos que aspiran a ingresar a una de las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica del Mayab.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿En qué caso debo o puedo realizarlo?
Cuando el alumno Egresado del Bachillerato aspire a ingresar a la Universidad Tecnológica del Mayab.
¿Cuándo debo realizarlo?
De Febrero a Mayo de 2020.
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1.- Copia del comprobante de pago,

2.- 2 copias del acta de nacimiento,

3.- 2 copias de la CURP,

4.- 2 copias de comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono)

5.- 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro.

SI REALIZASTE EL PAGO EN SUCURSAL BANORTE, TELECOM U OXXO, ESCANEA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN Y ENVIALA A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: henry_dhuchim@outlook.com 

1.- Comprobante de pago,

2.- Acta de nacimiento,

3.- CURP,

4.- Comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono)

5.- Escriba en el mismo correo su nombre completo, número de celular, dirección de correo electrónico, escuela de procedencia (nombre, municipio y/o localidad)

6.- Entregue el día del examen 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1.- Realice el pago correspondiente a la Dirección de Administración y Finanzas,

2.- Entregue la documentación solicitada (Requisitos) y el recibo de pago a el Departamnento de Servicios Escolares de la UT del Mayab para recibir el link y folio o matrícula designado por el ceneval,

3.- Ingrese a la página del ceneval con el link y el folio o matrícula designado por el ceneval, conteste el cuestionario e imprima su pase de examen,

4. Presente el examen el día y la hora señalada,

5. Revise los resultados en los medios de comunicación más importantes tales como diarios locales, web institucional y redes sociales en la fecha que se señale.

EN CASO DE NO PODER APERSONARSE O PRESENTARSE EN LA UT DEL MAYAB PARA REALIZAR EL PAGO Y ENTREGAR DOCUMENTACIÓN, REALIZAR LO SIGUIENTE:

1.- Realice el pago en una sucursal Banorte, Telecom u Oxxo, al número de cuenta Banorte 0846342199 a nombre de la Universidad Tecnológica del Mayab,

2.- Envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: henry_dhuchim@outlook.com con los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, número de celular, escuela de procedencia (nombre, municipio y/o localidad), así como a la generación que perteneces,

3.- Añada en el mismo correo la documentación solicitada y el comprobante de pago (Requisitos) en PDF (escaneada clara y completamente) y escriba en "Asunto": Inscripción al Ceneval,

4.- Le será enviado a su celular el link y el folio o matrícula designado por el ceneval, conteste el cuestionario e imprima su pase de examen,

5.- Presente el examen el día y la hora señalada,

6.- Revise los resultados en los medios de comunicación más importantes tales como diarios locales, web institucional y redes sociales en la fecha que se señale.

NOTA: El proceso de inscripción concluye completamente, una vez que el aspirante finalice el cuestionario e imprima su pase de examen

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
1 hora.
¿Cuál es el costo?
$400.00
¿Cuáles son las opciones para pagar?
Efectivo
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Al no Presentar todos los requisitos establecidos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
L.A Henry Dagoberto Huchim Cuxim
Jefe de Departamento. de Servicios Escolares
Tels. 9979760112 y 9979760024
Cel. 9971279047
henry_dhuchim@outlook.com
hhuchim@utdelmayab.edu.mx
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
Un año
¿Existen observaciones adicionales?
El interesado deberá presentar su Pase de Examen Impreso para poder realizar dicho examen.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículos 5,12,13,14,15,16,17 y 18 del Reglamento Académico de Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Mayab.
Homoclave:
UTMAYAB-1532
Fecha de última modificación:
21 de abril de 2020
¡Ayúdanos a mejorar!

Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos. Los campos marcados con son obligatorios.

¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros.