Pérdida o Robo de Recetarios Especiales
Aviso de Pérdida o Robo de Recetarios Especiales, con Código de Barras, para Prescribir Estupefacientes
Homoclave:
SSY00-1513
Última actualización:
16 de agosto de 2023
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite realizar al usuario ante la autoridad sanitaria el informe de la pérdida o robo de recetarios especiales con código de barras para prescribir estupefacientes, con el fin de deslindar responsabilidades y levantar el acta respectiva ante el ministerio público correspondiente
Trámite de: Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios
Contacto
Arq. Alicia Cejín Cortés/Jefe del Centro Integral de Servicios
Centro Integral de Servicios de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios
999 930 3050 ext. 45310
alicia.cejin@​ssy.gob.mx
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En qué consiste
Formato Único de Comparecencias o Escritos Libres con Sello de Recibido
Permanente
Permanente
  • Acta del Ministerio Público por Robo o Extravío
    Descripción
    Acta levantada ante el ministerio público de la pérdida o robo del recetario.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
  • Formato
    Entrega uno de los siguientes documentos
    • Formato Otros Trámites
    Descripción
    En caso de requerir acuse deberá presentar una copia simple legible del mismo.
    Para más información consultar la ficha técnica COFEPRIS-03-007.
    Personas que lo requieren
    Personas físicas y morales
    Presentación
    1 original, 1 copia simple
Gratuito
No
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
30 minutos
1. Si, en caso de no contar con los formatos debidamente llenados para que sea aceptado como válido, en dado caso puede ser rechazado o se solicite una comparecencia para subsanar la falta de información.
2. Se debe contar con todos los documentos anexos completos para que el trámite se concluya de manera correcta, en caso de un faltante se hará una notificación del mismo para comparecer.
3. Haber realizado el pago de los derechos cuando aplique y se haya dado el accede (derecho al trámite), posterior a esto se dará continuidad al trámite para concluirlo.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
Negativa ficta
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