Constancias de No Inhabilitación
Homoclave:
SECOGEY-145
Última actualización:
29 de febrero de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Descripción
Constancia emitida por la Secretaría de la Contraloría General, la cual acredita que una persona no se encuentra en los Registros de Servidores Públicos inhabilitados.
Trámite de: Dirección de Responsabilidades y Sanciones
Contacto
Dirección de Responsabilidades y Sanciones
Edificio Administrativo Siglo XXI calle 20-A No. 284-B por 3-C Colonia Xcumpich, piso 1
Municipio: Mérida
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en días hábiles.
9999 30 38 00, ext: 13031 y 13076
Scroll
En qué consiste
Constancia de No Inhabilitación
Permanente
30 días naturales contados a partir de la fecha de expedición de la constancia.
Fijo
$521.00
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otro: Líneas de captura proporcionado por la dependencia.
No
¿Cómo lo realizo en línea?
  1. Dar clic en el botón "Iniciar"
  2. Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
  3. Descargar, llenar y firmar la solicitud autógrafamente
  4. Escanear el documento para adjuntarlo
  5. Adjuntar la documentación solicitada
  6. Realizar el pago por el importe correspondiente
  7. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en Ventanilla Única Estatal?
  1. Acudir a la oficina de atención establecida
  2. Entregar la documentación requerida
  3. Esperar la Validación o las observaciones de la solicitud
  4. Firmar la solicitud autógrafamente
  5. Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
Ventanilla Única Estatal
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) City Center
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Kiosco Estatal de Pagos
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Colonia México
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita, Cajero Inteligente
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Plaza Fiesta
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita. Kiosco Estatal de Pagos y Cajero Inteligente
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Plaza Las Américas
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita. Kiosco Estatal de Pagos (24 Horas) y Cajero Inteligente
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Plaza Oriente
    Municipio: Mérida
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita. Kiosko Estatal de Pagos
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Tekax
    Municipio: Tekax
    Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Tizimín
    Municipio: Tizimín
    Horario: De Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 30 00
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita
  • Ventanilla Única Estatal (VUE) Valladolid
    Municipio: Valladolid
    Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13.00 hrs.
    Teléfono: (999) 930 3000
    Aquí ofrecemos servicio de asesoría fiscal gratuita
• 1 día hábil, en caso de no aparecer en los Registros de Servidores Públicos Inhabilitados.
• 3 días hábiles, en caso de aparecer en cualquiera de los Registros de Servidores Públicos Inhabilitados.
La documentación se recibirá, vía correo electrónico, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles; después del horario y días señalados, se considera recibida al día hábil siguiente.
No, todo trámite de Solicitud de Constancia, es atendido.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
No aplica
Realiza tu Protesta Ciudadana

¡Ayúdanos a mejorar!

Los campos marcados con * son obligatorios
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros
Cargando...