Mérida, Yucatán, 10 de diciembre de 2018
Inicio » Trámites y servicios »
CONSULTA A LA HEMEROTECA DEL DIARIO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN.
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Consulta del acervo de la Hemeroteca del Diario Oficial del Gobierno del Estado.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿Cuándo debo realizarlo?
N/A
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

Llenado del libro de visita.

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Solicitar el servicio en la Hemeroteca

2. Llenar el libro de visita.

3. Consultar la edición de interés.

4. Devolución de la edición consultada.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
Inmediata.
¿Cuál es el costo?
Este servicio es sin costo.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cumplir con los requisitos.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
diario.oficial@yucatan.gob.mx
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
N/A
¿Existen observaciones adicionales?
Se podrán obtener copias simples o certificadas de las ediciones consultadas, previo pago de los derechos aplicables en la caja de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY). Adicionalmente, en la página se puede consultar la hemeroteca virtual que contiene las publicaciones digitalizadas del año 2003 a la fecha.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículos 1 y 26 fracción VIII de la Ley del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán.
Artículos 18 y 20 del Reglamento de la Ley del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán.
Homoclave:
CJ000-1406
Fecha de última revisión:
29 de marzo de 2018
¿Te ha sido útil esta información?
Tema a reportar:
Comentario, reclamo, protesta o sugerencia:
Nombre:
Correo electrónico:
¡Gracias!