Copias del diario
Venta de copias de los ejemplares del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
Homoclave:
CJ000-1405
Última actualización:
1 de marzo de 2024
Trámite para:
Personas físicas, personas morales
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite la venta de copias certificadas o simples de los ejemplares del Diario Oficial.
Trámite de: Dirección del Diario Oficial
Contacto
Lic. Sergio de Jesús Palomo Mena.
Encargado de la Dirección del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
999 9242357 Ext. 53415, 53447, 53450.
sergio.palomo@yucatan.gob.mx
diario.oficial@yucatan.gob.mx
Encargado de la Dirección del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán
999 9242357 Ext. 53415, 53447, 53450.
sergio.palomo@yucatan.gob.mx
diario.oficial@yucatan.gob.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Copias del ejemplar del diario oficial
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente.
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente.
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- Artículo 1
- Artículo 26 fracción IX
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
-
- Artículos relacionados
- Artículo 9 fracción II
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Recibo Oficial de Pago
- Descripción
- Cubrir los derechos aplicables en la caja de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Variable
Copia simple $10.00 por hoja.Copia certificada $46.00 por hoja.
¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo
- Tarjeta de débito
¿Dónde puedo pagar?
- Oficinas Recaudadoras de la AAFY ubicadas en la dependencia o entidad
- Oficinas Recaudadoras de la AAFY ubicadas en la Ventanilla Única Estatal y USE
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
• La entrega de las copias se realiza 3 días hábiles posteriores a la solicitud.
• Consulte la hemeroteca digital en el link: http://www.yucatan.gob.mx/gobierno/diario_oficial.php
• Consulte la hemeroteca digital en el link: http://www.yucatan.gob.mx/gobierno/diario_oficial.php
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Dar clic en el botón "Iniciar"
- Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
- Adjuntar la documentación solicitada
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Entregar el recibo oficial de pago
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Solicitar el tipo de trámite o servicio requerido
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Entregar el recibo oficial de pago
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Hemeroteca del Diario OficialMunicipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 30 20, (999) 930 30 23Extensión: 53255A espaldas del Hospital Militar
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
30 minutos
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de NO cumplir con los requisitos establecidos, así como realizar el trámite fuera del horario estipulado.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta