Mérida, Yucatán, 10 de diciembre de 2018
Inicio » Trámites y servicios »
VENTA DE COPIAS DE LOS EJEMPLARES DEL DIARIO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN.
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Venta de copias certificadas o simples de los ejemplares del Diario Oficial.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
¿Cuándo debo realizarlo?
N/A
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Comprobante de pago del derecho.

¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Solicitar el servicio en la Hemeroteca.

2. Cubrir los derechos aplicables en la caja de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).

3. Entrega de las copias del ejemplar del Diario Oficial.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
3 días hábiles.
¿Cuál es el costo?
1. Copia simple $7.00 por hoja.
2. Copia certificada $34.00 por hoja.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Cumplir con los requisitos.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
diario.oficial@yucatan.gob.mx
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
N/A
¿Existen observaciones adicionales?
La entrega de las copias se realiza 3 días hábiles posteriores a la solicitud. Adicionalmente, en la página se puede consultar la hemeroteca virtual que contiene las publicaciones digitalizadas del año 2003 a la fecha.
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Artículo 48 fracciones I y II de la Ley General de Hacienda del Estado de Yucatán.
Artículos 1 y 26 fracción IX de la Ley del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán.
Artículo 9 fracción II del Reglamento de la Ley del Diario Oficial del Gobierno del Estado de Yucatán.
Homoclave:
CJ000-1405
Fecha de última revisión:
29 de marzo de 2018
¿Te ha sido útil esta información?
Tema a reportar:
Comentario, reclamo, protesta o sugerencia:
Nombre:
Correo electrónico:
¡Gracias!