Mérida, Yucatán, 21 de noviembre de 2019
Inicio » Trámites y servicios »
Copia Certificada de Inscripción vigente o no vigente
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
Es el documento público por medio del cuál, el registrador da fe de la existencia de actos o constancias inscritas en el folio electrónico registral o el libro correspondiente.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año.
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. formato de solicitud 

2. Identificación

3. Pago del derecho

¿Cuáles son los formatos que debo llenar?
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Pague el importe correspondiente al derecho en el Módulo de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán.

2. Con el derecho y la solicitud acuda a la ventanilla de recepción e ingrese el trámite.

3. Reciba su tramite en la ventanilla de entrega.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
Módulos de servicio
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
5 días hábiles
¿Cuál es el costo?
$36.00
¿Cuáles son las opciones para pagar?
Efectivo, cheque, tarjeta bancaria
¿Dónde puedo obtener mayor información?
registro.publico@insejupy.gob.mx
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Decreto 632. Arts. 48 Fracc. I y 62 de la Ley General de Hacienda
Decreto 433 Arts. 110, 111 Fracc. I de la Ley que Crea el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán
Decreto 514 Arts. 114, del Reglamento de la Ley que Crea el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán
Homoclave:
INSEJUPY-1373
Fecha de última revisión:
8 de noviembre de 2019
¡Ayúdanos a mejorar!

Los datos se solicitan para facilitar la localización del usuario en caso de ser necesario y para efectos estadísticos. Los campos marcados con son obligatorios.

¡Gracias!
Tus comentarios son muy importantes para nosotros.