Mérida, Yucatán, 20 de agosto de 2018
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Certificado de Número oficial del predio
¿Cuál es la dependencia o entidad responsable del trámite o servicio?
¿Cuál es la dirección responsable del trámite o servicio?
¿Qué es?
La Dirección del Catastro expide certificado para hacer constar el número oficial de un predio.
¿Quién debe realizarlo?
Personas físicas
Personas morales
¿Cuándo debo realizarlo?
Todo el año
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1. Llenar el formato autorizado por la Dirección de Catastro.

2. Proporcionar nombre del propietario, nomenclatura y/o denominación en su caso el predio referido. Cuando se trate de predios rústicos mencionar tablaje, número catastral y/o Número de tablaje asignado

3. Copia de la cédula del actual propietario (vigente).

4. Pago del derecho.

¿Cuáles son los formatos que debo llenar?
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?

1. Pase al módulo de revisión de la Dirección de Catastro para confirmar que están completos y correctos los requisitos del trámite/servicio que solicita.

2. Pague el importe correspondiente en un módulo de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY).

3. Presente en la ventanilla de recepción de trámites de la Dirección de Catastro la documentación y comprobante de pago.

4. Reciba en la ventanilla de entrega del Catastro la cédula emitida.

¿Cuáles son las opciones para realizarlo?
¿Cuánto tiempo toma realizarlo?
3 días hábiles
¿Cuál es el costo?
$192.00
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Proporcionar la información requerida y pagar el derecho correspondiente.
¿Dónde puedo obtener mayor información?
catastro@insejupy.gob.mx
¿Cuál es la vigencia del documento o producto obtenido?
No aplica
¿Cuál es la normatividad de este trámite o servicio?
Articulo 127 Fracción XVII
Homoclave:
INSEJUPY-1277
Fecha de última revisión:
8 de febrero de 2018
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