Expedición de levantamiento topográfico
Levantamientos de Trabajos Técnicos Topográficos
Homoclave:
SGG00-1124
Última actualización:
27 de julio de 2023
Servicio para:
Personas físicas
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Descripción
Permite realizar levantamientos topográficos a fin de determinar y ubicar predios rurales, ya sean de ejidos, pequeñas propiedades o terrenos nacionales
Servicio de: Subsecretaría de Asuntos Agrarios
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Informe y/o croquis
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 51 cuater
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Planos Internos del Ejido
- Descripción
- Planos internos o producto de Procede
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original, 1 copia simple
-
Identificación Oficial de la Persona Física
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Credencial para Votar del Instituto Nacional Electoral (INE), antes Instituto Federal Electoral (IFE)
- Descripción
- Vigente
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
-
Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 copia simple
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Cómo puedo agendar una cita?
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
Los sujetos agrarios son los ejidos, ejidatarios, posesionarios, avecindados
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Dar clic en el botón "Iniciar"
- Adjuntar la documentación solicitada
- Dar clic en iniciar trámite o enviar correo electrónico (servicios.aafy@yucatan.gob.mx)
- Agendar la fecha y hora de la cita
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Ingresar la solicitud
- Entregar la documentación requerida
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Subsecretaria de Asuntos AgrariosMunicipio: MéridaHorario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 hrs.Teléfono: (999) 924 50 63, (999) 924 46 29 y (999) 923 42 39
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
6 días hábiles
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no Ser sujeto agrario y no presentar la documentación Solicitada
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, aplica la negativa ficta
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, aplica la negativa ficta
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta