Admisión EXANI
Proceso de Admisión
Homoclave:
UTM00-1016
Última actualización:
16 de enero de 2024
Trámite para:
Personas físicas
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Descripción
Permite la Presentación del examen EXANI II del CENEVAL para la selección de candidatos a ingresar en la Universidad Tecnológica Metropolitana
Trámite de: Dirección de Administración y Finanzas
Contacto
Miguel Chable
999 940 61 23 Ext. 1202
control.escolar@utmetropolitana.edu.mx
miguel.chable@utmetropolitana.edu.mx
999 940 61 23 Ext. 1202
control.escolar@utmetropolitana.edu.mx
miguel.chable@utmetropolitana.edu.mx
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
Registro
¿Cuándo debo realizarlo?
Cumplir con las fechas establecidas en el calendario escolar de la universidad.
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
1 año
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- 2
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Acta de Nacimiento
- Descripción
- Digitalizada Formato PDF
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Descripción
- Digitalizado en formato PDF
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
-
Certificado de Bachillerato
- Descripción
- Digitalizado en formato PDF
- Personas que lo requieren
- Personas físicas
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Fijo
$700.00 Pesos Moneda Nacional (IVA Incluido) ¿Cuáles son las formas de pago?
- Otro: Depósito bancario.
¿Dónde puedo pagar?
- Cajas de Cobro de la dependencia o entidad
- Ventanillas Bancarias y Cajeros Receptores autorizados
- Pago en línea
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
*Los trámites realizados se consideran como solicitudes y el servicio no garantiza la inscripción.
*La ficha de depósito con los datos, se le proporcionará al solicitante cuando se valida la información que se proporcionó en el registro en línea, así como su pase de ingreso. En caso de no recibir dicha información comunicarse al siguiente contacto miguel.chable@utmetropolitana.edu.mx
Tel: (999) 940 61 23 Ext. 1202
*La ficha de depósito con los datos, se le proporcionará al solicitante cuando se valida la información que se proporcionó en el registro en línea, así como su pase de ingreso. En caso de no recibir dicha información comunicarse al siguiente contacto miguel.chable@utmetropolitana.edu.mx
Tel: (999) 940 61 23 Ext. 1202
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en línea?
- Dar clic en el botón "Iniciar"
- Proporcionar los datos solicitados en el formato de solicitud
- Adjuntar la documentación solicitada
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Realizar exámenes correspondientes (destreza, conocimiento, médico)
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Ingresar la solicitud
- Solicitar la línea de referencia para realizar el pago
- Realizar el pago por el importe correspondiente
- Realizar exámenes correspondientes (destreza, conocimiento, médico)
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
Ventanillas de Control EscolarCalle 111 # 315 x 46 y 48 Col. Santa Rosa (Edificio B)Municipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.Teléfono: (999) 940 61 23
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
2 horas
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
Si, en caso de no cumplir con los requisitos.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Afirmativa ficta