Disminuir letra Aumentar letra
Gobierno del Estado de Yucatán
Inicio » Servicios en línea »
Inscripción a la consulta de pagos a proveedores y/o notificación de pagos por correo electrónico
Servicios en línea
Secretaría de Administración y Finanzas

Descripción

Servicios en línea a proveedores:

  • Consulta de pagos a través de Internet: Este servicio le permite a los proveedores acceder a la información relativa a sus pagos, por el número del contrarecibo o todos los pagos que se encuentran dentro de un período de tiempo. Solo se pondrán consultar, los contrarecibos que se hayan emitido desde el el Sistema Integral del Gobierno de Estado de Yucatán, de la Secretaría de Administración y Finanzas.
  • Notificación de pagos por Correo Electrónico: Cuando el cheque del proveedor ya está listo, a su correo electrónico le llega un aviso para que acuda por él a la ventanilla de pago de la Secretaría de Administración y Finanzas ubicada en la calle 59 S/N, x Av. Itzaés y 90 Col. Centro. Horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Requisitos

Para inscribirse a estos servicios deberá ser proveedor del Gobierno del Estado de Yucatán y proporcionar la siguiente información:

  • Nombre comercial de la empresa
  • Razón social
  • Registro Federal de Contribuyentes
  • Teléfono
  • Domicilio fiscal
  • Correo electrónico
  • Datos del solicitante
  • Datos del representante legal.

Un asistente se comunicará con usted para proporcionarle su clave inicial de acceso; posteriormente usted podrá cambiar esta clave, las veces que así lo requiera.

Continuar

Información de contacto

consulta.proveedor@yucatan.gob.mx
Contacto Telefónico al 930.33.40 Ext. 57136 y 57120, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 03:00 p.m.
D.R. Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México.
http://www.yucatan.gob.mx
Compartir» Facebook Twitter Google+ Blogger
Servicio de Mensajería Gubernamental