Disminuir letra Aumentar letra
Gobierno del Estado de Yucatán
Inicio » Servicios en línea »
Renovación de licencia de conducir
Servicios en línea
Secretaría de Seguridad Pública

Descripción

  • El trámite lo podrá realizar por este medio, si su licencia de conducir está vigente (rango: 12 meses antes y 30 días después a su fecha de vencimiento), es de servicio particular y si la anterior renovación la efectúo en algún módulo vehicular.
  • Usted podrá renovar su licencia una vez en Servicios en línea y la siguiente renovación, deberá acudir a algún módulo vehicular para tramitarla y así sucesivamente.
  • Las licencias que se emiten por este medio tienen vigencia de 2 años, si requiere con vigencia de 3 ó 5 años deberá acudir al Módulo Vehicular Central, al Módulo Vehicular Siglo XXI o al Módulo Vehicular CISP Valladolid.

Formas de pago

Tarjetas de débito, de crédito VISA o MasterCard, No aplica American Express.

Continuar

Información de contacto

joser.guzman@yucatan.gob.mx
  • Para asesoría sobre requisitos y vigencia, comunicarse a los teléfonos 923.65.40 y 928.50.28 o al correo electrónico joser.guzman@yucatan.gob.mx,
  • Para información sobre la forma de pago, costo, así como también, de la ubicación y horario de atención de los módulos vehiculares y las USE, comunicarse al Centro de Contacto Telefónico, al 930.30.00 ó 01.800.999.9000 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas o al correo electrónico aafy@yucatan.gob.mx.

Trámites relacionados

Información relacionada

D.R. Gobierno del Estado de Yucatán 2012-2018, México.
http://www.yucatan.gob.mx
Compartir» Facebook Twitter Google+ Blogger
Servicio de Mensajería Gubernamental