Atención a Municipios
Atención a Municipios
Homoclave:
JAPAY-2000
Última actualización:
6 de febrero de 2024
Servicio para:
Personas morales
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Descripción
Permite proporcionar a los municipios que cuenten con cobertura de servicio de agua potable, alcantarillado asesoría técnica gratuita, así como diagnóstico técnico, curso de mantenimiento, mantenimiento correctivo y preventivo, así como instalación de equipos hipocloradores y equipo de gas cloro a los organismos operadores mediante solicitud escrita dirigida al C. Director General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán o el llenado del formato en línea.
Servicio de: Subdirección Técnica
Contacto
En qué consiste
¿Qué resolutivo obtendré al realizar el trámite o servicio?
atención a municipio
¿Cuándo debo realizarlo?
Permanente
¿Cuál es la vigencia del resolutivo que obtendré?
Permanente
¿Cuál es regulación que le aplica al trámite o servicio?
-
- Artículos relacionados
- art 1 al 18
- Conceptos regulados
- Trámite o servicio en general
Qué necesito
¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?
-
Oficio
- Entrega uno de los siguientes documentos
- Oficio de Solicitud
- Descripción
- Solicitud del Servicio dirigida al Director General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán.
- Personas que lo requieren
- Personas físicas y morales
- Presentación
- 1 original
¿Cuál es el costo?
Gratuito
¿Requiere inspección o verificación este trámite o servicio?
No
¿Cómo puedo agendar una cita?
No es necesario agendar cita
¿Qué debo considerar al realizar el trámite o servicio?
La Jefatura de Diagnóstico Técnico de Infraestructura, depende de la Gerencia de Producción adscrita al Subdirección Técnica
Cómo y dónde lo realizo
¿Cuáles son los pasos para realizarlo?
¿Cómo lo realizo en módulos de servicio?
- Acudir a la oficina de atención establecida
- Ingresar la solicitud
- Recibir el resolutivo (documento o respuesta final resultado del trámite o servicio)
¿A dónde puedo acudir para realizarlo?
-
JAPAY Módulo CentroCalle 60 No. 526 x 65 y 67 CentroMunicipio: MéridaHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs. y sábado de 8:00 a 14:00 hrs.Teléfono: (999) 930 34 50Extensión: 25020
¿Cuál es el tiempo máximo para obtener respuesta?
De acuerdo a las necesidades del área de Diagnóstico Técnico de Infraestructura se programa el calendario respectivo y avisar con el personal técnico de cada sistema del día de la visita.
¿Pueden rechazar mi trámite o servicio?
El personal Técnico dependiente de la jefatura de Diagnóstico Técnico de Infraestructura, con base al diagnóstico técnico hecho en sitio determina prioridad y tiempo de atención.
Si no recibió una respuesta por parte de la autoridad estatal, o se encuentra inconforme con la que recibió, consulte la información sobre los medios de impugnación y la negativa ficta.
¿Al trámite o servicio aplica la afirmativa ficta o negativa ficta?
Negativa ficta