Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán
11 coincidencias encontradas
Permite otorgar apoyo de paramédicos y ambulancias a los visitantes de las zonas turísticas de Chichén Itzá, Uxmal, Dzibilchaltun, Ek Balam, así como en el arribo de cruceros del Puerto de Altura de Progreso, Parque Ecoturístico El Corchito, Parque XKEKEN y en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Sirve este programa para Incrementar la afluencia de visitantes nacionales e internacionales con pernocta, a través del otorgamiento de créditos a los prestadores de servicios turísticos en la ría de Celestún.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Tiene por objetivo que los prestadores de servicios turísticos del estado de Yucatán presentan un mayor nivel de crecimiento en su oferta de productos y servicios turísticos, a través de la entrega de motores marinos y embarcaciones. El programa incluye el otorgamiento de los siguientes apoyos o subsidios: La entrega de 1 motor, del cual, la persona beneficiaria devolverá el 50% del costo, hasta por la cantidad de $102,500.00 m.n. (son: ciento dos mil quinientos pesos 00/10 moneda nacional.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite los recorridos guiados, área de cabina, taquilla, estacionamiento, sanitarios, restaurante y área comercial en la unidad MUSEO CASA MANZANERO.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite los servicios de proyecciones Cinematográficas para nuestros visitantes proporcionándoles la mejor experiencia de entretenimiento, generando valor, y mucha diversión.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite el Servicio de proyección narrativa y audio lumínica "Ecos de Uxmal" por el de recorrido nocturno y proyección narrativa y audio lumínica "Ecos de Uxmal", en la unidad de servicios de Uxmal.
...
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Permite los recorridos en catamarán, visita a la reserva, kayaks, estacionamiento, sanitarios, paramédicos, área de comida, embarcadero, taquilla, área de descanso, artesanías Y balneario.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Servicio que permite dar en renta los locales comerciales administrados por el Patronato CULTUR, ubicados en las Unidades de Servicios de Chichén Itza, Uxmal, Dzibilchaltun, Loltun, Celestún y Pasaje Picheta
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite proporcionar al público, especialmente visitantes y turistas, información precisa sobre una zona geográfica concreto o la actividad. Entre los temas de información se encuentran alojamiento, viajes, sitios de entretenimiento y ocio, actividades dirigidas, transporte, etc.
...
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite el Servicio de proyección narrativa y audio lumínica "Ecos de Uxmal" por el de recorrido nocturno y proyección narrativa y audio lumínica "Noches de Kukulkán", en la unidad de servicios de Chichen Itzá.
...
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Simbología:
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
Tal vez te pueda interesar:
Compra-venta de inmuebles
Apertura de empresas
Construcción de inmuebles comerciales
Construcción y apertura de empresas
Cargando...