Secretaría de Seguridad Pública
23 coincidencias encontradas
Permite obtener información general a cerca de la aplicación de las sanciones impuestas por la autoridad administrativa por infracciones a las normas de Tránsito y Vialidad Estatales, con motivo de una infracción de tránsito.
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Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite obtener el permiso a los ciudadanos que quieran aprender a conducir.
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Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite realizar el trámite de la baja de la placa de circulación de su vehículo, por pérdida, robo o deterioro total o parcial de una o ambas placas de circulación, mismas que deberá obtener de nuevo dentro de un plazo de 15 días naturales, salvo el caso de que se trate de robo, desuso o destrucción total del vehículo, se dará de baja y consecuentemente las placas. Así mismo por cambio de Entidad Federativa, cambio de flotilla o cambio de servicio.
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Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite realizar el cambio de propietario de un vehículo usado actualmente inscrito en el Registro Estatal de Control Vehicular tras un proceso de compraventa.
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Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.

Permite renovar las placas de los vehículos de combustión, híbridos, mixtos o eléctricos, inscritos en el Registro Estatal Vehicular.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite obtener la constancia de licencia de conducir, así como la del historial, para los efectos y fines correspondientes, que al interesado convenga.
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Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Permite obtener el pago del 50% de los derechos que se causen con motivo de la expedición de licencias para conducir vehículos con vigencia de dos años y de permisos para conducir vehículos en el estado de Yucatán; a las personas que acrediten ser trabajadoras en activo, asalariadas o no asalariadas, y a las personas jubiladas o pensionadas; y que perciban, en promedio diario, hasta el equivalente a cuatro veces y medio el salario mínimo vigente; así como eximir el pago total (100%), de los derechos que se causen con motivo de la expedición de licencias para conducir vehículos con vigencia de dos años y de permisos temporales para conducir, a las personas desempleadas que vivan en el estado y que requieran incorporarse a un trabajo remunerado, amas de casa y estudiantes.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite dictaminar que no exista decremento en la movilidad de infraestructura vial con la apertura de nuevos desarrollos.
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Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.

Permite reponer la licencia de conducir en todas sus modalidades hasta por el tiempo que falta para la expiración del documento en los casos de deterioro, mutilación o extravío, modificación de datos y/o actualización.
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Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.

Permite reponer la tarjeta de circulación en caso de robo, extravío o destrucción.
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Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.

Simbología:
Presencial
Presencial
Realizar la gestión total del trámite de forma física en las ventanillas de atención establecidas.
Pre-solicitud en línea
Pre-solicitud en línea
Enviar la solicitud y documentación del trámite a fin de que se valide si cumple con los requisitos y condiciones necesarias, para poder iniciar su trámite de forma presencial en la ventanilla o la instancia correspondiente.
Gestión en línea
Gestión en línea
Realizar la gestión del trámite de forma digital y únicamente acudir a una instancia o ventanilla presencial por la resolución, debido a que esta no puede ser entregada de forma electrónica, por ejemplo: despensa, silla de ruedas, paseo guiado, asesoría jurídica, etc.
Trámite 100% en línea
Trámite 100% en línea
Iniciar y terminar de forma digital, es decir, puede enviarse la resolución a través de un medio electrónico.
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