A-  A  A+
Gobierno del Estado de Yucatán
Reemplacamiento 2009

La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Yucatán, en cumplimiento de su visión de ser un organismo de vanguardia y con el objetivo de facilitar a los ciudadanos, el cumplimiento de sus obligaciones en materia vehicular, ha implementado el pago de reemplacamiento vehicular en línea.

  • Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard:
    Si usted cuenta con una tarjeta de crédito emitida por  VISA o Mastercard, podrá seleccionar esta opción para realizar su pago.
    NOTA: En Internet la promoción de 6 MESES sin intereses para el pago de reemplacamiento es válida solamente con su TARJETA DE CRÉDITO BANORTE, SANTANDER y 7 meses sin intereses en BBVA BANCOMER
  • Tarjeta de Débito / Instrumento CLABE:
    Si Usted tiene una tarjeta de débito, cuenta de cheques o de ahorro emitida por cualquier institución bancaria, podrá realizar el pago por este medio. Solo necesita conocer su CLABE (Clave Bancaria Estandarizada), la cual se encuentra en su estado de cuenta bancario.

Mayores Informes:CCT: Centro de Contacto Telefónico al 930-3000 o desde el Interior del Estado al 01 800 999 9000 de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs., y Sábados de 8:00 a 13:00 hrs.

Más información sobre el pago de reemplacamiento 2009 »

Continuar
Gracias por utilizar nuestro servicio en línea...

Gobierno del Estado de Yucatán 2007-2012