A-  A  A+
Gobierno del Estado de Yucatán
Pago de agua potable

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán en cumplimiento de su visión de ser un organismo de vanguardia y para fomentar la cultura de pago entre los usuarios, ha implementado el pago de consumo de agua potable en línea, el cual puede ser total o parcial (permite hacer abonos a su cuenta). Para ello existen los siguiente medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard: Si Usted tiene tarjeta de crédito emitida por cualquiera de las dos compañías VISA o Mastercard, podrá seleccionar esta opción para realizar su pago. El tiempo estimado de aplicación de este pago en su estado de cuenta es de: 1 día hábil.
  • Tarjeta de Débito / Instrumento CLABE: Si Usted tiene una tarjeta de débito, cuenta de cheques o de ahorro emitida por cualquier banco del sistema bancario mexicano, podrá realizar el pago con este medio. Usted necesita conocer su CLABE (Clave Bancaria Estandarizada), la cual se encuentra en su estado de cuenta bancario. El tiempo estimado de aplicación de este pago en su estado de cuenta es de: 3 días hábiles.
  • Cheque Electrónico para clientes Bancomer.com: Para pagar con esta opción, Usted debe ser cliente Bancomer y tener contratado el servicio Bancomer.com. Al momento de acceder, deberá contar con la tarjeta y las claves de acceso y operación que el banco le ha proporcionado para la operatividad de esta opción de pago. El tiempo estimado de aplicación de este pago en su estado de cuenta es de: 1 día hábil.

AVISO IMPORTANTE PARA TARJETAHABIENTES DE SANTANDER: Si Usted desea hacer su pago por medio de una tarjeta de crédito emitida por el banco Santander, deberá realizar el procedimiento descrito la primera vez que realice su pago con esta tarjeta.

Más información sobre el pago del servicio de agua potable »

Continuar
Gracias por utilizar nuestro servicio en línea...

Gobierno del Estado de Yucatán 2007-2012