Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Leoni abre 100 vacantes para procesos industriales

Viernes, 2 de noviembre de 2018

Mérida, Yucatán, 2 de noviembre de 2018.- Leoni Wiring Systems de Yucatán tiene 100 posiciones de trabajo abiertas en áreas de producción, calidad, procesos y mantenimiento industrial, cuyo proceso de selección inició el día de ayer durante su cuarta Feria de Ingenierías.

Las y los interesados en aplicar a las vacantes también podrán hacerlo durante la Feria de Empleo organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Yucatán, que se llevará a cabo el próximo martes 6 de noviembre de 8 a 15 horas en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El Gerente de Recursos Humanos, David Mejía Avilés, señaló que el perfil profesional más afín es el de ingeniería industrial, sin embargo están interesados en ingenieras e ingenieros de cualquier rama que deseen enfocarse a producción, tales como mecatrónica, sistemas o con título de técnico superior universitario.

"Tenemos gente con nivel de bachillerato que entró como supervisor de producción y hoy está en los niveles altos porque tienen muchas ganas de trabajar y se han adaptado a la cultura de la empresa, y nos están ayudando a cumplir con este compromiso tan grande", expresó.

Ésta es la segunda feria de empleo que realiza la empresa en el año, con la finalidad de acercarse cada vez más a la meta estimada de 4 mil colaboradores para la Planta Mérida 1. Actualmente, la fuerza laboral de Leoni en el estado asciende a tres mil 800 personas, de las cuales 600 pertenecen a la planta Mérida 2 a inaugurarse próximamente.

"Lo que necesitamos sobre todo es un tema de energía y de responsabilidad. Necesitamos gente comprometida, que sea ordenada y que venga con mucho empuje, pero no sólo es trabajar duro sino trabajar inteligentemente", afirmó Mejía Avilés.

Asimismo, apuntó que "en Leoni queremos y estamos dispuestos a formar al personal, siempre y cuando sea gente comprometida, responsable y con ganas. Tenemos sueldos competitivos y un paquete de prestaciones muy bueno".

El Gerente de Recursos Humanos añadió que los documentos pueden enviarse al correo reclutamiento.merida@leoni.com. "Lo que sigue a la entrevista de trabajo es la realización de un examen médico. Si la persona cubre los requisitos y encaja en el perfil, la contratación se daría lo más pronto posible", concluyó.