Mérida, Yucatán, 29 de marzo de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Firma IDEY convenio con Dportenis, en beneficio de atletas de alto rendimiento

Viernes, 30 de septiembre de 2022

Mérida, Yucatán, 30 de septiembre de 2022.- Fortalecer las condiciones de entrenamiento de atletas de alto rendimiento, como instruyó el Gobernador Mauricio Vila Dosal, es la finalidad del convenio que firmó el Instituto del Deporte (IDEY) con Comercial Dportenis, para otorgar 250 cupones, con valor de 500 pesos, divididos en 12 meses, para un acumulado de 450 mil, de octubre próximo a septiembre 2023.

Carlos Sáenz Castillo, director de la dependencia, signó este acuerdo con Yannick Montalvo Ribbón, gerente de Zona de la empresa, ante otras y otros funcionarios, entrenadores y deportistas invitados, como los directores de Alto Rendimiento, Miguel Navarro Ramírez, y de Promoción Deportiva, Iván Herrera Rosiles, ambos del IDEY.

Los materiales que podrá cambiarse con los vales beneficiarán también a las y los atletas paralímpicos, con posibilidades de competir a los niveles país o internacional. La institución estatal se comprometió con colocar, en sus espacios y unidades, publicidad de la marca, además de que esta tiene carta abierta para promover sus productos, en las instalaciones y actividades a cargo de aquella.

Atestiguaron el acto Diana Torres Claudio, de paranatación; Enzo Jean Caraveo, Aline Valentina Hernández y Géner Uc Gil, de atletismo; Lucero Arjona Pérez, Richard Cantón Castillo y Katerine Hernández Abundez, de remo; Ana Lara Sofía y José Miguel Reytor, de natación; Leslye Olmedo Damián, de gimnasia rítmica, y Aranza Sánchez Nuñez, de tenis de mesa.